1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Llega Noddy Live!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Por primera vez en España

¡Llega Noddy Live!

Por
Noddy Live

Se ha inventado una nueva máquina del tiempo, una máquina que hace brillar el sol todo el día en el País de los Juguetes. Noddy debe mantener la máquina en secreto pero los traviesos duendes, Pillo y Astuto, le engañarán y conseguirán llevarse la máquina al oscuro bosque.

Ayuda a Noddy a impedir que los duendes traviesos, Pillo y Astuto, logren cambiar el tiempo en el País de los Juguetes para siempre.

Disfruta con Noddy y sus amigos en 'La Máquina del Tiempo', el musical infantil más esperado que llega por primera vez a España.

Dos fechas en Madrid y en Barcelona

El 12 y 13 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos IFEMA de Madrid. Sesiones: 12:00, 16:00 y 19:00 horas. El 26 y 27 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona. Sesiones: 12:00h, 16:00h y 19:00 horas.

Gira por otras ciudades

El 26 de diciembre en el Palacio de Congresos de Huesca; en el Auditori de Castelló en Castellón el 27 de diciembre; en el Gran Teatro de Elche el 28; el 29 en Albacete. Y la última fecha del año, el 30 de diciembre, en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe en Granada.

El 2 de enero en el Teatro Ortega de Palencia; el 3 en el Auditorio Lienzo Norte de Ávila; el 4 en el Teatro Bergidum de Ponferrada y el 7 de enero en el Palau Firal de Tarragona.

En todas las ciudades habrá dos pases, a las 16:00 y a las 19:00 horas, para que no te pierdas el show de tu amigo Noddy.