1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¿Qué hacemos hoy?
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Elige el mejor plan con nuestra agenda

¿Qué hacemos hoy?

Por
Agenda Marzo 2012

Barcelona - El Petit Dalí

Adaptación teatral del libro infantil El petit Dalí... i el camí cap als somnis, escrita por Anna Obiols y con ilustraciones de Subi, que mediante la historia de Salvi, un niño soñador, pretende acercar a los más pequeños al mundo imaginario y surrealista del pintor Salvador Dalí. Una obra que juega con el color y las formas de unos originales personajes que nos llevarán a vivir un sueño, una aventura, donde los retos, la diversión y la música tienen un papel protagonista.

+ 3 años

Teatre Poliorama

La Rambla, 115 - 08001 - Barcelona

Madrid - Jueves de concierto

Este mes de marzo está dedicado al piano moderno. Podréis disfrutar de un dueto de piano y saxo, así como piano y coro juvenil. Los alumnos de la Escuela Municipal de Música Luigi Boccherini, del ayuntamiento de Boadilla del Monte, colaboran en esta iniciativa. Los conciertos serán de unos 30 minutos aproximados de duración.

Todos los públicos

Centro Comercial La Vaguada

Av. Monforte de Lemos, 36 - 28029 Madrid

Madrid - La Guerra de Troya

Una impresionante representación basada en la famosa Guerra de Troya que combina narración, marionetas, audiovisual y animación. Todo comienza hace miles de años, en un remoto lugar del Mediterráneo, donde las dos naciones más poderosas de la Tierra, Esparta y Troya, se enfrentan en una terrible guerra en la que se pone en juego no sólo el poder, sino también la inteligencia y audacia de sus tropas. Entre historia y mito, La Guerra de Troya nos hace reflexionar sobre la realidad del mundo y la naturaleza de los hombres, nos da respuesta a por qué la civilización occidental es como es y continúa dando respuesta a preguntas de total actualidad.

+ 4 años

CaixaForum

Pº del Prado, 36 - 28014 Madrid

Pontevedra - Salón del Libro Infantil y Juvenil

El Salón del Libro Infantil y Juvenil regresa a Pontevedra para que os acerquéis al mundo de la literatura. Este año está dedicado a las supersticiones, de dónde vienen estas creencias, la importancia de los números en los cuentos, la buena y la mala suerte y las historias de nuestros mayores y su reflejo en la literatura infantil.

Todos los públicos

Pazo da Cultura de Pontevedra

Rúa Alexandre Bóveda, s/n - 36005 Pontevedra

Murcia - Milo viaja por el sistema solar

Venid con vuestros hijos a disfrutar de las maravillas que el cosmos esconde (estrellas, planetas, constelaciones...). Descubrid con ellos aquello que se nos escapa cuando miramos al cielo. Para que podáis compartir momentos científicos, porque... ¿quién dijo que tuvieran que ser aburridos?. Más allá de lo que los libros nos enseñan, en estos talleres iremos de la mano de los más pequeños para descubrir los misterios del universo.

Museo de la Ciencia y del Agua

Pl. de la Ciencia, 1 - 30002 Murcia

Barcelona - El jardí de l'avi

Hay muchas formas de explicar cuentos y historias. Una de ellas consiste en hacer servir las sombras, una expresión artística muy antigua que permitía a los pueblos de Oriente recrear historias míticas de sus dioses y héroes. En esta obra podréis disfrutar de esta fantástica forma de expresión. El abuelo vive en un sitio lleno de cosas que nadie quiere. Durante el día se dedica a recoger y ordenar latas, botellas de plástico, cristal, y papel. Durante la noche sueña con un gran jardín lleno de cosas que todo el mundo quiere. Un día conoce a Bambalina, ella también se dedica a recoger cosas que la gente tira. En medio de la basura encuentra un cuento, muy interesante. Pero que lástima… ¡faltan algunaas paginas!. Descubrid como continúa esta fantástica historia.

Teatre Tantarantana

C/ Les Flors, 22 - 08001 Barcelona

Más información en Sapos y Princesas