1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¿Qué hacemos hoy?
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¿Qué hacemos hoy?

Por
Agenda de Julio

Madrid - Titirilandia 2011

18ª edición de la fiesta del títere madrileña, un evento lúdico, creativo y divertido donde innovación y tradición se dan la mano. Podréis disfrutar de representaciones como 'Caperucita Roja', 'Sueños de Piedra', 'Flatus Bovis', 'Nana Luna' o 'El Pequeño Conejo Blanco'. En el auditorio de la Casa Encendida habrá funciones todos los lunes con una magnífica selección de autores, cuentacuentos e ilustradores.

La Casa Encendida

Ronda de Valencia, 2 - 28012 Madrid

Madrid - Talleres familiares

Magia o ciencia: El ilusionismo nos muestra unos fenómenos que, por su naturaleza inusual o altamente improbable, nos resultan sorprendentes y nos dejan perplejos. ¿Te gustaría conocer algunos de ellos?, ¿entender los principios científicos que hay detrás de ellos?. Ven a ver el taller Magia o ciencia y... ¡déjate sorprender!.

Del 23 de junio al 11 de septiembre.

¡Polimerízate!: ¿Sabes qué son los polímeros?, ¿dónde están?, ¿qué aplicaciones tienen?. En este taller encontraremos respuesta a esas y muchas otras preguntas. Mediante sorprendentes experiencias científicas nos acercaremos a estas enormes moléculas formadas por la unión de otras mucho más pequeñas y descubriremos que hasta los grandes cocineros de nuestro país se valen de ellas para sus nuevas creaciones culinarias.

Del 27 de junio al 29 de julio.

Química por todas partes: Las reacciones químicas se producen continuamente por todo el Universo, también en nuestro entorno más próximo, incluso en nosotros mismos ocurren millones de reacciones químicas cada segundo. El objetivo de este taller es que, a través de la observación y la experimentación, descubramos las características que definen una reacción química.

Del 2 al 31 de agosto.

CosmoCaixa

Calle Pintor Velázquez , s/n - 28100 - Alcobendas (Madrid)

+8 años

Barcelona - Cinema solidari

En este ciclo de cine descubriréis en familia cuatro películas de animación muy especiales donde sus protagonistas os hablarán de tolerancia, respeto y solidaridad.

6 de julio y 3 de agosto: La estrella de Laura.

13 de julio y 10 de agosto: Història d’una gavina (i el gat que li va ensenyar a volar).

20 de julio y 17 de agosto: Arthur i els Minimoys.

27 de julio y 24 de agosto: Cher ami.

CaixaForum Barcelona

Av. Marqués de Comillas , 6-8 - Barcelona

+4 años

Córdoba - VeraneArte

Este año se desarrollarán dos talleres: El jardín Encantado del Museo y Por Arte de Marioneta. En El Jardín Encantado del Museo, una bella jardinera contará a los niños historias sobre las flores y habitantes de los jardines tomando como referentes el propio jardín del museo y los que representan en los cuadros. ¿Qué pasaría si una marioneta nos contara historias de los personajes del museo?...Eso es lo que ocurre en el taller Por Arte de Marioneta. La historia de los personajes del museo cobra vida mediante estos simpático compañeros.

Museo de Bellas Artes de Córdoba

Plaza del Potro , 1 - 14002 - Córdoba

De 5 años a 12 años

Festival de Teatro Clásico de Mérida

Dentro de la 57 edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida, que se celebra del 7 de julio al 28 de agosto, se ha programado una propuesta especialmente diseñada para las familias. Se trata de Las Termas de la Risa, un espectáculo que invita a los asistentes a trasladarse en el tiempo y vivir una experiencia cómica en un peculiar recorrido que escenifica unas termas romanas públicas de la época de Emerita Augusta.

Plaza Margarita Xirgu - Mérida (Badajoz)

+4 años