1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Participa y gana fantásticos premios con los nuevos concursos!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Participa y gana fantásticos premios con los nuevos concursos!

Por
Nuevos concursos web

Arrancan los nuevos concursos de dos de tus series favoritas, Desafío Champions Sendokai y Cut the Rope. Om Nom y el equipo Sendokai te proponen un reto...si lo superas con éxito, podrás ganar fantásticos premios con los que crear y vivir tus propias aventuras.

Estrategia Sendokai es el concurso que proponen Zak y sus amigos. Necesitan nuevos planes para derrotar al malvado Zorn y tú les puedes ayudar. Escríbenos una breve historia contándonos tu estrategia, cómo derrotarías tú a Zorn y sus secuaces, diseña tus batallas los enfrentamientos,.... Envíanosla y si tu táctica resulta ganadora, recibirás dos dvd's con las aventuras completas de Desafío Champions Sendokai.

El viaje en el tiempo de Om Nom necesita de tu habilidad con el dibujo y un esfuerzo de imaginación histórica. Como sabes, a Om Nom le encanta viajar a otras épocas de la Historia como la antigua Grecia, el Renacimiento, la Edad Media o la era Disco. Pero seguro que a ti se te ocurren muchas más. ¿Qué momento de la Historia del mundo es tu favorito? Haz un dibujo de Om Nom disfrazado con las ropas y elementos característicos de esa época y envíanoslo. Los más originales y divertidos se llevarán un pack de videojuegos de Cut the Rope.

¡Ah! Y no te olvides que todavía tienes tiempo para participar en los concursos Batalla Atomicron y Acción Monsuno Combat Chaos. ¡No esperes más! Una avalancha de premios puede ser tuya.