1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Finde de aventuras con el cine de Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Finde de aventuras con el cine de Clan!

Por
Divertidas historias en el cine de Clan

¿Os apetece un fin de semana cargado de aventuras? Entonces no os podéis perder las películas que os trae Clan para este finde!

Si lo que queréis es una historia misteriosa, llena de enigmas, en la que dos hermanas se encuentran con la arriesgada búsqueda de un tesoro… entonces “El oro de Hanna” es vuestra peli.

El oro de Hanna cuenta como las esperanzas de dos hermanas adolescentes de Beverly Hills de pasar un verano en un campamento, se rompen cuando son obligadas a pasar sus vacaciones en el rancho de su padre. Lo que no sabían era que descubrirían un misterioso mapa que les llevaría a embarcarse en la búsqueda de un tesoro enterrado. ¡Toda una aventura!

¿Lograrán encontrarlo? Si queréis averiguar lo que ocurre, este sábado a las 21:30h tenéis una cita con Clan. ¡No os la perdáis!

Y para que sigáis disfrutando de las aventuras de animales, os traemos de nuevo la historia de un perro, Smitty, que cuenta las hazañas de un joven, Ben Barret, que tras ser arrestado una vez más y tener a su madre harta de sus gamberradas, tiene que escoger pasar el verano, entre el centro de menores o la granja de su gruñón abuelo Jack. Tal y como llega a la granja, Ben ya planea la fuga, por lo que su abuelo decide ir a la perrera y escoger un amigo para él: Smitty, un encantador chucho abandonado. Pero la relación entre Ben y Smitty dista mucho de ser amistad a primera vista... El muchacho no soporta que el perro le vigile a todas horas, aunque finalmente, Smitty acabará enseñando a Ben lo que significan los valores como la amistad, la familia y la responsabilidad

Una historia increíble que demuestra la honestidad y ternura que puede llegar a tener un perro y que queremos compartir con vosotros este domingo a las 21:30h.

¿Estáis listos para un finde de cine en Clan?