1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡¡ESTRENO!! El cristal de Gawayn
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Caballeros medievales, una princesa encogida, un Duque malo-malísimo, un reino que salvar y...mucho pero que mucho humor

¡¡ESTRENO!! El cristal de Gawayn

Por
el cristal de gawayn

¡¡Atención!! ¡¡Atención!! Se hace saber a toda la Comunidad Clan quellega la serie de caballeros y princesas más divertida de todos los tiempos. Con El cristal de Gawayn vais a temblar, si,...¡pero de risa!

 

La Princesa Gwendoline no está dormida sino...¡¡encogida!! Su hidalgo caballero, Sir Roderick, sí es alto y apuesto -resultón que se dice- pero también bastante torpe y muy despistado, tanto que no llegaría a ningún sitio sin su ayudante, William, que ¡sólo tiene 10 años!

Eso sí, el malo sí que es el malo...malísimo, mejor dicho. Es el Duque de Amaraxos, que, como siempre, quiere quedarse con lo que no es suyo, o sea, el Reino de Gawayn, y para eso utilizará todas las artimañas que se le ocurran: dragones, monstruos, magia,..., lo que haga falta.

¡Ah! ¿Y la bruja vieja, fea, con verruga en la nariz y malvada como la que más? ¡Pues no! En Gawayn, la bruja, o brujita, es tan buena que su misión será ayudar a Sir Roderick y a William a deshacer el hechizo encogedor y devolver el trono perdido a la futura Reina.

 

En fin, un mundo de locura medieval, súper divertido y emocionante, donde nada es lo que parece y,quien sabe,... ¿con final feliz?

 

Recuerda, El cristal de Gawayn, un desternillante viaje en el tiempo todos los días de lunes a viernes, en La 2,  a las 9:15 de la mañana.