1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Conoce las novedades que te esperan en Clan el mes de abril
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
"Lobezno" se reencuentra con los X-Men junto a "Jorge el curioso" y "Asha"

Conoce las novedades que te esperan en Clan el mes de abril

Por
Novedades abril en Clan

Más amigos llegan a Clan en abril. Tres series se irán incorporando a lo largo del mes al canal infantil y juvenil de TVE. Primero Jorge el curioso, después Asha y finalmente Lobezno y los X-Men.

Jorge el curioso

Desde el miércoles 6 de abril, dentro del espacio de Los Lunnis se emitirán a las 9.30 las historias de Jorge el Curioso, el mono más aventurero de la selva.

Su carácter valiente y su amor por la diversión le hacen lanzarse cada día a buscar nuevos amigos y aventuras que, en ocasiones, se convierten en desventuras.

En esta serie, Jorge está a punto de descubrir hasta dónde puede llevarle la curiosidad en una comedia que demuestra que, con interés, se puede descubrir cualquier cosa.

Asha

Asha será otro nuevo espacio de Clan desde el 14 de abril, de lunes a viernes a las 18.15. Una serie con las emocionantes aventuras de Asha y sus amigos Roc, Sita, Daniel, Mutala, Clara y Nabil, y que reflejan la sociedad multicultural de hoy.

Asha tiene siempre las mejores ideas y se las arregla para convencer al resto del grupo. La amistad, la tolerancia y la solidaridad son los valores principales de esta serie que está además repleta de situaciones divertidas, magia y aventuras.

Ciencia ficción con Lobezno y los X-Men

En el futuro, el mundo está gobernado por destructivos robots. Pero frente a ellos, el más legendario de los X-Men, Lobezno, asume el liderazgo en la misión más difícil: salvar el mundo.

Los superhéroes lo habían abandonado todo pero, tras ver unas imágenes del futuro con el mundo en ruinas y controlado por robots gigantes y destructivos, los X-Men asumen el reto de proteger al planeta reagrupados por Lobezno. Estarán en Clan a partir del 19 de abril, de lunes a viernes, a las 19.45 horas.

Más novedades

Además, nuevos episodios de Pokémon: Advanced Battle, Lunáticos y Arthur, Martin Matin, Sandra, detective de cuentos y Los cachorros regresan al canal.

Bob Esponja y sus amigos sigue acompañando a los pequeños todas las tardes de lunes a viernes en Clan con un doble episodio.

Y en este mes llegan a la web de Clan dos nuevos juegos para que no cese la diversión: actividades de Angus y Cheryl y también de Chuggington se suman al gran repertorio que ya está disponible en a web de Clan.