1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Clan premiado en el Festival de Cine y Televisión Reino de León
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
El jurado ha destacado el compromiso con la calidad y la accesibilidad del canal infantil y juvenil

Clan premiado en el Festival de Cine y Televisión Reino de León

Por
Canal Clan

Clan ha recibido el premio Historias con sentido. El jurado ha valorado “su trayectoria y su compromiso con la calidad y la accesibilidad, siendo la única cadena de televisión con un nivel de programación subtitulada del 100% durante 2010”.

Clan es la cadena de televisión líder en accesibilidad para personas con discapacidad auditiva. Ya en 2008 el canal de la televisión pública alcanzaba un porcentaje de subtitulado del 80% de sus contenidos y actualmente llega a su totallidad.

“Por su compromiso con la audiencia infantil y juvenil, por su trayectoria en la emisión de programas accesibles y por superar con creces los porcentajes de subtitulado establecidos por la Ley General de la Comunicación Audiovisual en 2010” ha logrado el premio “que es especialmente relevante por su contribución al pleno desarrollo de los espectadores con discapacidad auditiva desde su edad más temprana”.

Además, Clan fue la primera cadena que emitió en abierto 24 horas de programación infantil y actualmente es el canal temático más visto. Y todo ello combinado con la calidad. Bob EsponjaGormiti o Dora La Exploradora son señas de identidad del canal y están entre los espacios preferidos por el público infantil. Pero TVE también se centra en los jóvenes y durante la noche series como Smallville o Cuéntame cómo pasó tienen espacio en una parrilla pensada para todos y que se refresca con nuevos títulos cada mes.