1. TV Clan
  2. Noticias
  3. El canal Clan galardonado por su desarrollo de aplicaciones para teléfonos inteligentes
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
La Asociación de Telespectadores de Asturias premia a Clan por facilitar el acceso a contenidos infantiles desde los móviles

El canal Clan galardonado por su desarrollo de aplicaciones para teléfonos inteligentes

Por

El canal infantil y juvenil de TVE ha recibido un nuevo reconocimiento por las aplicaciones que se desarrollan para que los pequeños puedan disfrutar de los mejores contenidos infantiles en cualquier momento y lugar. La Asociación de Telespectadores y Radioyentes de Asturias premia a TVE por crear este espacio online para toda la familia.

El jurado también ha valorado estas aplicaciones gratuitas, que cuentan con las series que más gustan a los niños, por “ofrecer la oportunidad de mostrar las series infantiles en versión inglesa para que los menores se familiaricen con esa lengua”. Completan la oferta los juegos para colorear y pintar para los niños que fomentan la expresión artística.

Clan amplía su oferta

Tras la aplicación para iPhone, ahora Clan ha desarrollado una nueva aplicación para teléfonos con sistema Android, que ya está disponible. También están las mejores series tanto en inglés como en español. Y muy pronto, también juegos.