1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Campeonato de Videojuegos Pokémon 2011
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
El 18 de junio en el pabellón 1 de IFEMA en Madrid

Campeonato de Videojuegos Pokémon 2011

Por
Campeonatos Pokémon

Los esperadísimos Campeonatos de Videojuegos Pokémon tendrán como protagonistas los dos nuevos y exitosos juegos de la compañía: Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

Los Campeonatos de Videojuegos Pokémon en Europa tienen un único objetivo: asegurarse una plaza en el Campeonato Mundial Pokémon que se celebrará en agosto en San Diego, California.

El 18 de junio en el Pabellón 1 de IFEMA en Madrid

Las colas para inscribirse en las categorías júnior y sénior se abrirán a las 8:00 am y se cortarán a las 8:30 am. La cola para la categoría máster se abrirá a las 12:30 pm y se cortará a la 1:00 pm.

Los ocho mejores finalistas de cada categoría se asegurarán una plaza para competir en el Campeonato Mundial. Además de las invitaciones para el campeonato en San Diego, los mejores clasificados de Europa y Estados Unidos recibirán dinero en concepto de bolsa de viaje, unas medallas especiales y premios de Pokémon.

Campeonato Mundial Pokémon 2011

Se celebrará del 12 al 14 de agosto en el Hilton San Diego Bayfront en San Diego, Estados Unidos. El último torneo de clasificación se celebrará el 12 de agosto en el mismo hotel.

Para obtener más información acerca de los Campeonatos de Videojuegos Pokémon, su reglamento, las localidades de las competiciones, fechas y horas, premios y más información visita www.pokemon.es/vgc.