1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Caillou enseña a los pequeños hábitos de vida saludables
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
A partir del 7 de octubre, de lunes a viernes a las 9:30

Caillou enseña a los pequeños hábitos de vida saludables

Por
Caillou vuelve a Clan

‘Caillou’ vuelve a Clan con la quinta temporada. A partir del viernes 7 de octubre a las 9:30 horas Caillou enseñará a los pequeños de la casa los detalles del mundo que les rodea. Estos capítulos se centran en el cuidado de la naturaleza, la alimentación y el ahorro de energía.

Caillou tiene cuatro años y disfruta descubriendo el mundo que le rodea con la ayuda de su gran imaginación. Y junto a sus padres y abuelos irá aprendiendo cosas nuevas cada día. También su hermanita Rosie, su gato Gilbert y sus amigos Leo, Clementine y Sara nos enseñarán que crecer es la mayor aventura. Caillou es dulce e inocente, juguetón y curioso, siempre dispuesto a vivir una nueva aventura, y se sorprende por todas las cosas nuevas y maravillosas.

En estos episodios ‘Caillou’ acercará a los niños a la ecología para transmitir un mensaje adecuado sobre el cuidado de la naturaleza, el entorno y el ahorro de la energía. También aparecerán temas de nutrición y alimentación sana y sobre la importancia de realizar ejercicio físico. Así, los pequeños aprenderán hábitos de vida saludable.

De lunes a viernes, a las 9:30 horas.