arriba Ir arriba

La vida de Diego Armando Maradona, en imágenes

anterior siguiente
17 Fotos 4 / 17 ver a toda pantalla
  • El 26 de abril de 1991 Maradona fue detenido en su residencia de Buenos Aires por posesión de cocaina, fue puesto en libertad al día siguiente tras el pago de la fianza impuesta.

    La vida del 'Pelusa', en imágenes

    El 26 de abril de 1991 Maradona fue detenido en su residencia de Buenos Aires por posesión de cocaina, fue puesto en libertad al día siguiente tras el pago de la fianza impuesta. Seis meses después la justicia italiana lo condenó a 14 meses de prisión en suspenso por tenencia de estupefacientes.

  • Maradona jugó su último partido oficial el 25 de octubre de 1997, fue con el Boca Juniors y ante su eterno rival, el River Plate. El astro se retiró oficialmente cinco días más tarde, coincidiendo con su cumpleaños número 37.

    La vida del 'Pelusa', en imágenes

    Maradona jugó su último partido oficial el 25 de octubre de 1997, fue con el Boca Juniors y ante su eterno rival, el River Plate. El astro se retiró oficialmente cinco días más tarde, coincidiendo con su cumpleaños número 37.

  • Maradona se volvió a sentar en el banquillo en 1994 por disparar con un rifle de aire comprimido a un grupo de periodistas y fotógrafos que hacían guardia en la puerta de su casa

    La vida del 'Pelusa', en imágenes

    Maradona se volvió a sentar en el banquillo en 1994 por disparar con un rifle de aire comprimido a un grupo de periodistas y fotógrafos que hacían guardia en la puerta de su casa.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado