arriba Ir arriba

La vida de Diego Armando Maradona, en imágenes

anterior siguiente
17 Fotos 3 / 17 ver a toda pantalla
  • Maradona fue el quinto de ocho hijos. En 1989 se casó con Claudia Villafane, con quien estuvo casado 13 años y tuvo dos hijas, Dalma y Gianina.

    La vida del 'Pelusa', en imágenes

    Maradona fue el quinto de ocho hijos. En 1989 se casó con Claudia Villafane, con quien estuvo casado 13 años y tuvo dos hijas, Dalma y Gianina.

  • El 26 de abril de 1991 Maradona fue detenido en su residencia de Buenos Aires por posesión de cocaina, fue puesto en libertad al día siguiente tras el pago de la fianza impuesta.

    La vida del 'Pelusa', en imágenes

    El 26 de abril de 1991 Maradona fue detenido en su residencia de Buenos Aires por posesión de cocaina, fue puesto en libertad al día siguiente tras el pago de la fianza impuesta. Seis meses después la justicia italiana lo condenó a 14 meses de prisión en suspenso por tenencia de estupefacientes.

  • Maradona jugó su último partido oficial el 25 de octubre de 1997, fue con el Boca Juniors y ante su eterno rival, el River Plate. El astro se retiró oficialmente cinco días más tarde, coincidiendo con su cumpleaños número 37.

    La vida del 'Pelusa', en imágenes

    Maradona jugó su último partido oficial el 25 de octubre de 1997, fue con el Boca Juniors y ante su eterno rival, el River Plate. El astro se retiró oficialmente cinco días más tarde, coincidiendo con su cumpleaños número 37.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado