El séptimo partido de la final NBA en imágenes
El séptimo partido de la final NBA en imágenes
-
La cantante estadounidense Christina Aguilera canta el himno nacional de su país antes del comienzo del partido final de la NBA.
18.06.2010JGM18. LOS ÁNGELES (CA, EEUU), 17/06/2010.- La cantante estadounidense Christina Aguilera canta el himno nacional de su país hoy, jueves 17 de junio de 2010, antes del comienzo del partido final de la NBA, entre los Celtics de Boston y los Lakers de Los Ángeles, celebrado en el Staples Center en Los Ángeles, California (EEUU). Los Lakers ganaron el séptimo juego de la serie 83-79 y obtuvieron su décimo sexto título de la NBA. EFE/LARRY W. SMITH /PROHIBIDO SU USO EN CORBISEFE -
El jugador de los Lakers de Los Ángeles Kobe Bryant (c) disputa el balón con Ray Allen (i) y Paul PIerce (d) de los Celtics.
18.06.2010JGM36. LOS ÁNGELES (CA, EEUU), 17/6/2010.- El jugador de los Lakers de Los Ángeles Kobe Bryant (c) disputa el balón con Ray Allen (i) y Paul PIerce (d) de los Celtics de Boston hoy, jueves 17 de junio de 2010, en el partido final de la NBA celebrado en el Staples Center en Los Ángeles, California (EEUU). EFE/LARRY W. SMITH / PROHIBIDO SU USO POR CORBISEFE
Últimas fotogalerías Deportes
Ver más