Enlaces accesibilidad
Tenis | Trofeo Godó 2023

Horario y dónde ver en TV gratis el partido de tenis entre Carlos Alcaraz y Nuno Borges en el Conde de Godó

  • El murciano debuta en la tierra batida catalana ante el número 79 del mundo, el portugués Borges
  • Si el de El Palmar logra el pase a la siguiente ronda, se cruzará con el ganador del Zapata-Bautista

Por

Carlos Alcaraz - Nuno Borges: horario y dónde ver en TV el partido del Conde de Godó 2023
Carlos Alcaraz, en un entrenamiento en el Real Club de Tenis Barcelona.

Vuelve Carlos Alcaraz a la arcilla del Conde de Godó. El actual campeón del torneo se medirá este martes 18 de abril sobre las 16:00 horas al portugués Nuno Borges, número 79 mundial. El duelo se disputará en la pista Rafa Nadal (sobre las 16:00h en Teledeporte y RTVE Play) y será el debut del murciano en la gira de tierra batida tras su baja en Mónaco por unos problemas físicos.

[Sigue todo el Trofeo Conde de Godó - Barcelona Open, en directo en RTVE Play]

Será la primera vez que ambos se vean las caras y además, si el de El Palmar logra el pase a la siguiente ronda, se cruzará con un tenista español que saldrá del choque entre Zapata y Bautista. El N2 del Ranking ATP cayó en semifinales de Miami ante Sinner y desde entonces no ha vuelto a jugar ni un partido después de renunciar al torneo monegasco, al igual que su compatriota Nadal.

Carlos Alcaraz inicia ante Nuno Borges la defensa del Godó

El tenista luso tendrá el premio de enfrentarse a Alcaraz, campeón del torneo en la edición pasada, y lo hará gracias a su victoria en primera ronda ante el bielorruso Ivaskha. Borges no dio opción a su rival y le endosó un 2-6, 3-6 en apenas 1 hora y 28 minutos para citarse con el campeón de un Grand Slam en un torneo donde estarán presentes varios de las mejores raquetas del mundo.

Por su parte, el jugador español con mejor ranking del circuito intentará repetir actuación como en 2022 cuando se alzó con el certamen catalán tras superar a tenistas como Kwon, Munar, Tsitsipas, De Miñaur y Carreño. Uno de los puntos más icónicos de Alcaraz fue aquella bola de partido que salvó frente al australiano de Miñaur con una derecha invertida imposible.

Ahora, Carlitos comienza su andadura en la gira de tierra batida con Barcelona como punto de partida para el español. Después vendrán Madrid y Roma, que servirán como preparación para la gran cita del polvo ladrillo, Roland Garros.

Hora, canal y dónde ver Carlos Alcaraz vs Nuno Borges en el Conde de Godó 2023

El partido de tenis entre Carlos Alcaraz y Nuno Borges podrá verse el martes 18 de abril a partir de las 16:00h horas en Teledeporte de TVE, así como en streaming a través de la plataforma de RTVE Play. También podrá seguirse todo lo que acontezca durante el encuentro y la información de última hora durante el Trofeo Conde de Godó Barcelona Open en RNE y en RTVE.es.