Enlaces accesibilidad
Deportes en directo | Sábado 14 de mayo

Así te hemos contado la última hora de la actualidad deportiva: Abierto de Roma, LaLiga, Liga Iberdrola, Liga Endesa

Por
Imagen de Novak Djokovic en el Abierto de Roma de tenis.
Imagen de Novak Djokovic en el Abierto de Roma de tenis.

Este sábado te contamos en directo todo el deporte en RTVE.es, con especial seguimiento al Abierto de Roma de tenis, donde se disputa la final femenina, la jornada 36 de LaLiga con un partido adelantado fuera de la jornada unificada, la Liga Iberdrola femenina de fútbol y MotoGP, entre otros.

José Luis Moneo José Luis Moneo
Minuto Descripción
  • Sigue en directo la última hora de la actualidad deportiva y los resultados de las competiciones de este sábado 14 de mayo.

  • 10:30

     Buenos días. Bienvenidos a la narracción de la jornada deportiva de este sábado 14 de mayo. Un día en el que podremos disfrutar de tenis, fútbol sala, balonmano, escalada, hípica o vela y todo podrán seguirlo en directo por RTVE Play

    Además, también les mantendremos informados del resto de competiciones como MotoGP, fútbol, baloncesto o ciclismo. ¡No se muevan porque nos espera un gran sábado deportivo!

  • 10:40

    Si les parece, comenzamos contándoles lo que ya ha ocurrido. En Jokohama, Japón, esta madrugada se han disputado las ITU World Series de Triatlón


    En la prueba femenina, la española Miriam Casillas ha terminado en 10ª posición esta prueba. Un gran resultado, pues es su segundo mejor registro histórico. No te preocupes si no has podido ver la prueba. Pincha aquí y vuelve a ver la carrera completa.


  • 10:44

    También se ha disputado la prueba masculina. El triatleta español Antonio Serrat perdió el liderato de las Series Mundiales, tras acabar en el puesto 10º. Ahora, el nuevo líder es el francés Léo Bergère.


    Si te apetece volver a verla, aquí te dejamos el enlace para ver completa la carrera completa de las ITU World Series de Triatlón de Yokohama. 


  • 10:50

    En MotoGP este fin de semana se disputa el GP de Francia en el circuito de LeMans. Los pilotos ya han salido a pista a disputar los entrenamientos libres de este sábado.

    El más rápido en estos libres ha sido el local Johan Zarco, pero las cosas no han ido mal para los españoles. Marc Márquez ha finalizado esta sesión en cuarta posición, mientras que Aleix Espargaró y Álex Rins, han sido sexto y séptimo, respectivamente. 

  • 11:00

    Te recordamos que solo falta una hora para que arranque el  mejor tenis en Teledporte. A las 12 podrás seguir en directo la primera semifinal del WTA Masters 1000 de Roma. Un duelo que enfrentará a la número uno del mundo, Iga Swiatek, con la número 8, Aryna Sabalenka. ¡No te lo puedes perder!


  • 11:13

    En ciclismo en pista podemos contarte que el español Erik Martorell se ha hecho con la medalla de plata en  en la prueba de "scratch" de la Copa de Naciones de Milton (Canadá).


    Además, Tania Calvo y Laura Rodríguez fueron octavas también en "scratch" y en eliminación, respectivamente.


  • 11:25

    Este sábado también tendremos el mejor fútbol sala en Tedeporte. Desde las 16:50 podrás seguir en directo las semifinales de la Copa del Rey entre el CD UMA Antequera e Industrias Santa Coloma.

    Para abrir boca y ver qué nos espera en esta Copa, no dejes de leer la previa que ha preparado mi compañero Jaume Palomar. 

  • 11:35

    En Moto 3 trambién tenemos los resultados tras los libres de esta mañana. El italiano Foggia fue el más rápido, como este viernes, pero hasta 6 españoles se metieron en el 'Top 10'. 

    Fueron Izán Guevara (2), Carlos Tatay (4), Jaume Masiá (5), Xavier Artigas (6), Daniel Holgado (8) y Sergio García Dols (10).

  • 11:44

    La nadadora paralímpica Teresa Perales ha recibido el premio “Good People”, que entrega el torneo internacional de fútbol sub'20 del Cotif,  por su “capacidad inspiradora”.

    El premio le fue entregado durante una gala en la localidad valenciana de L’Alcúdia a la que asistieron, entre otros, el exseleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

  • 11:49

    Esta sábado también hemos conocido que China ha renunciado a ser sede de la Copa Asiática de fútbol de  2023.

    La pandemia de coronavirus es el motivo que han esgrimido los organizadores del evento para renunciar a este torneo en el que iban a participar 24 equipos del 16 de junio al 16 de julio de 2023.

  • 11:57

    Tenemos también los resultados de los libres de Moto2 del GP de Francia. Muy buenos tiempos de los españoles. Pedro Acosta terminó en primer lugar, seguido de sus compatriotas, Alonso López y Marcos Ramíres

    (Foto: MOTOGP)

  • 12:05

    Ya tenemos en la pista central del Foro Itálico a las tenistas Swiatek y Sabalenka. Arranca el partido de semifinales del WTA 1000 de Roma. 


    Sintoniza ya Teledeporte y no te pierdas este partidazo. ¡A ver quién se hace con un puesto en la final!


  • 12:14

    El partido no puede comenzar más interesante. Swiatek comenzó asestando un break a su rival, pero Sabalenka le devolvió la rotura en el siguiente. 1-1 en el marcador. 


  • 12:23

    Otra pérdida de servicio de Sabalenka y Swiatek que no falla en su turno. La número uno del mundo se pone con ventaja 3-1.


  • 12:36

    ¡Séptimo juego del primer set y Sabalenka vuelve a perder su saque! Ojo porque a Swiatek se le pone muy bien para llevarse la primera manga. Tiene ventaja de 5-2 en el marcador y sirve para llevarse este primer set.


  • 12:40

    ¡Primer set para Iga Swiatek! A la polaca no le tiembla el pulso y asesta un juego en blanco para llevarse la primera manga por 6-2 ante Sabalenka.


  • 12:46

    Arranca el segundo set con otra rotura. Swiatek parece tenerle tomada la medida a Sabalenka, que no sabe como reaccionar para frenar a la número 1 del mundo. Sirve ahora Swiatek, que va 1-0 en esta segunda manga.


  • 12:54

    Salva el break Swiatek. Sabalenka se llegó a poner con ventaja y cerca estuvo de devolverle la rotura a la polaca pero, al final, la número uno no falló y amplía su ventaja en este segundo set. Se coloca 2-0 por delante. 


  • 13:00

    Y aunque seguimos atentos al tenis, te contamos también que Ancelotti ha asegurado en rueda de prensa que "Hazard se queda" en el Madrid.


    "Con Hazard no he hablado del tema porque está bastante claro: se  queda, y se queda con mucha motivación. Tiene ganas de mostrar su  calidad el próximo año", declaró en rueda de prensa el italiano.


  • 13:01

     3-0 se adelanta Swiatek que está muy cerca de sentenciar esta semifinal. Es la segunda bola de rotura en este segunda manga.


    Sabalenka ha acusado la presión, porque llegó a tener ventaja, pero al final ha cedido su saque con una doble falta. 


  • 13:06

    Swiatek está en modo apisonadora. Se lleva el punto en blanco con su servicio y se sitúa 4-0 en el segundo set.


  • 13:05

    Y este domingo el Getafe se enfrenta al Barcelona, ante el que tiene que sumar un punto para asegurar su permanencia en Primera División.


    Pese a ello, el técnico azulón, Quique Sánchez Flores, ha dicho en rueda de prensa que irán a ganar¡, aunque el empate también serviría al Barça para asegurar su segunda plaza.


    "No jugaremos a empatar, iremos a ganar al Barcelona", afirmó.


     
  • 13:10

    Primer punto que suma Sabalenka con su servicio en esta segunda manga. A ver si puede romper la dinámica del encuentro. 4-1 va por delante Swiatek.


  • 13:12

    Recuerda que esta tarde tenemos una cita con la escalada. Una prueba donde no podía faltar nuestro campeón olímpico Alberto Ginés. Apúntate la hora.

  • 13:13

    Sabalenka está siendo atendida por el fisio en la pista. La tenista bielorrusa parece tener alguna molestia en la zona de la espalda.


    Mientras, Swiatek sigue peloteando en la pista central de Foro Itlálico para no perder la concentración.


  • 13:19

    Respecto al partido de este domingo dle Madrid ante el Cádiz, Ancelotti ha confirmado que Vinícius y Courtois, descansarán.


    "Se lo han  merecido. Vuelven Carvajal, Ceballos, Hazard... El plan lo estamos  haciendo bien y la próxima semana volverán todos", adelantó. 



     
  • 13:21

    Tuvo bola de rotura Sabalenka para recortar distancias con Swiatek pero no la aprovechó y la número uno del mundo se situá 5-1.

    Switaek tratará de llevarse la segunda manga al resto.

  • 13:29

    SWIATEK SE METE EN LA FINAL DE ROMA. Salvó dos puntos de partido Sabalenka pero en la tercera ocasión, y tras una doble falta, la tenista polaca se lleva el partido por 6-2 y 6-1 en una hora y 19 minutos de partido.


    Swiatew defenderá su corona en Roma. Lo hará ante la vencedora de la otra semifinal que disputarán Jauber y Kasastkina.


  • 13:34

    En motociclismo ya tenemos el orden de salida de la carrera del GP de Francia.   El piloto italiano Dennis Foggia (Honda) se ha hecho con la pole y en la primera fila le acompañarán el japonés Tatsuki Suzuki (Honda) y el español Jaume Masià (KTM).

    Sergio García Dols, líder de la categoría, saldrá séptimo. 

    (Foto: MOTOGP)

  • 13:39
  • 16:47

     Y en la rueda de prensa de Xavi, el técnico del Barça ha reconocido que ya está pensando en la próxima temporada. Asegura que tiene a jugadores "intocables" pero todo depende de la situación económica del club.


    "Claro que los hay (intocables). Están en mi cabeza. Yo lo tengo claro. A partir de aquí, hay que ver cuál es la situación y la capacidad de maniobra", afirmó.


     
  • 13:53

    Simeone, por su parte, aprovechó sus redes sociales para hacer un llamamiento a la afición del Atlético antes de medirse al Sevilla.


    El técnico rojiblanco lidera una campaña de recogida de alimentos para los más necesitados y pide a los colchoneros ayuda "para luchar contra el hambre".


  • 14:03

    Seguimos con más ruedas de prensa. Lopetegui, técnico del Sevilla, ve a su equipo "con energía para hacer

    historia en el club" hispalense y meterse por tercer año consecurivo en la Champions League.
    Ahora mismo el Sevilla es cuarto, a solo un punto del Atlético, su rival de mañana en el metropolitano.
     
  • 14:12

     

    Muy pendiente de lo que haga el Sevilla estará el Betis. Los verdiblancos necesitan ganar sus dos partidos y que el Sevilla pierda los dos suyos para meterse en Champions. 

    Pellegrini, técnico bético, ha dicho en rueda de prensa que su idea es "ganar y ver hasta dónde llegamos". Este domingo se enfrentan al Granada. 

     

  • 14:18

    Y este domingo, a las 12:00 horas, tenemos todo un partidazo femenino de fútbol. Se miden el FC Barceolona y el Atlético de Madrid, en su partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Iberdrola.

    Mira aquí las jugadoras que ha convocado Óscar Fernández para ese partido.

     

  • 14:23

    Vamos ahora con el Giro de Italia. A falta 145 kilómetros para la meta ha habido un ataque de Van der Poel y tras él se ha ido un grupo de corredores.


    Ahora mismo hay una fuga formada por 21 ciclistas entre los que se encuentran Girmay, Martin, de Gendt, Ulissi, Entre otros. También está el español Jorge Arcas, del Movistar.


  • 14:34

    En Roma va a comenzar ya la primera semifinal masculina. La van a disputar Tsitsipas y Zverev en busca de un puesto en la final de este domingo. 

    La otra semi entre Djokovic y Ruud comenzará a las 19:30 horas de la tarde. 

     

  • 14:40

    Mientras, en Le Mans, tenemos en directo la lucha por la 'pole' en MotoGP. Acaba de comenzar la Q2: En cuanto sepamos quién será el piloto que salga en cabeza, te lo contremos. 

  • 14:45

    Además, en MotoGP también hemos conocido que los roganizadores del Mundial van a retirar el dorsal 46 de la categoría reina durante el GP de Mugello.


    Es su forma de homenajear al gran Valentino Rossi.


  • 14:46

    Arranca el partido en el Foro Itálico entre Tsisipas y Zverev. El número 5 del mundo contra el alemán, que ocupa el puesto tres. ¡A ver quién se mete en la deseada final de mañana!

  • 14:49

    Tsitispas comienza sirviendo y se lleva el primer punto del partido. 1-0 ante Zverev.

  • 14:56

    En el Giro de Italia la fuga sigue abriendo distancias. Ahora mismo, a 110 kilómetros de meta, la ventaja respecto al pelotón es de 2:09.

    De momento, no peligra la 'maglia rossa' del español Juanpe López porque de los ciclistas presentes en esa fuga, el más cercano a él es Guillaume Martin, a más de 4 minutos.

  • 14:59
  • 15:00

    Dominio de las Ducati en el GP de Francia. Bagnaia, se lleva la 'pole' y Miller se hace con el segundo puesto.

    Tras ellos saldrán dos españoles, Espargaró, que será tercero y Marc Márquez, que partirá cuarto.

     

     

  • 15:10

    En Roma estamos en el quinto juego del partido. Tsitispas va ganando 3-2 a Zverev.

  • 15:23

    Rotura de Zverev para ponerse por delante en el partido. El alemán se pone 4-3 frente a Tsitsipas en la primera semifinal masculina del Masters 1000 de Roma

  • 15:26

    En hockey hierba femenino, España pierde ha perdido contra Argentina, en el primer partido de la FIH Pro League. Un gol de Victoria Granatto en el minuto tres decantó el encuentro a favor de las sudamericanas, pese a que España gozó de más ocasiones.

  • 15:30

    Zverev se lleva su servicio y amplía su ventaja en el primer set. El número 3 del mundo está ganando 5-3 al griego Tsitsipas en estos momentos.


  • 15:33

    Tsitsipas no falla con su servicio y recorta distancias (5-4) pero Zverev sirve ahora para ganar la primera manga.

  • 15:35

    PRIMER SET PARA ZVEREV por 6-4. En 50 minutos se lleva el alemán la primera manga. Lo ha hecho, además, con un punto en blanco. ¡Enorme el alemán!



  • 15:39

    En el Giro de Italia el Trek, equipo de Juanpe López, no quiere que su corredor pierda la 'maglia rossa'. Están tirando duro al frente del pelotón y consiguen evitar que los escapados abran más distancia.

    De momento, la ventaja de esos corredores en cabeza es de unos 2 minutos, a falta de 75 km para meta. 

  • 15:40

     Y aquí tenemos a los convocados del Real Madrid para el partido contra el Cádiz. Tal y como adelantó Ancelotti no están Benzema, Vinícius ni Courtois, que van a descansar. 

  • 15:46

    Y en fútbol, el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, no quiere oir hablar de la posible salida de Lewandowski.


    "Dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado. Tiene tiene contrato hasta junio de 2023", señaló después de que se haya conocido que el jugador polaco se haya negado a ampliar su contrato con su club.


  • 15:48

    Y en el segundo set Tsitispas ha conseguido romper el servico a Zverev. El griego se pone 2-0 y tiene ahora su saque para ampliar esa ventaja.

  • 15:54

    Le ha costado. Ha sufrido. Zverev estuvo a punto de romperle su servicio pero, finalmente, Tsitispas consigue consolidar la rotura y al llevarse su saque se pone 3-0 por delante en esta segunda manga.

  • 16:03

     Ancelloti: "Hazard se queda la temporada que viene". Mira aquí lo que ha dicho el técnico blanco en la rueda de prensa previa al partido contra el Cádiz. 

     

  • 16:11

    Te recordamos también que mañana tenemos una cita importante en fútbol. La selección femenina sub-17 se mide a Alemania en la final del Europeo de la categoría.

    Las germanas son las grandes favoritas pues han gando este campeonato en siete ocasiones. Aquí te dejamos la previa de este encuentro para ir abriendo boca.

  • 16:13

    En Moto2 tenemos 'pole' española en el GP de Francia. 


    Pedro Acosta saldrá desde el primer puesto de la parrilla. En la primera fila también estará su compatriota Augusto Fernández, tercero. 


    (Foto: MOTOGP)


  • 16:15

    Zverev se lleva ahora su servicio y recorta distancias con Tsitsipas. El griego sigue por delante en el segundo set, que gana por 4-2. 

  • 16:19

    5-2 para Tsitsipas en la segunda manga y ahora le toca restar para ganar el set. A ver si puede igualar la contienda el jugador griego. 

    Recordemos que el primer set se lo llevó el alemán Zverev.

  • 16:21

    En el Giro nuevo ataque de Van der Poel. El ciclista nerrlandés, que estaba en la escapada, tira a falta de 46 km de meta y trata de abrir brecha. ¡A ver en qué queda!

  • 16:23

    Mientras, te recordamos lo que ha dicho Xavi Hernández en rueda de prensa.

    El técnico culé ya está pensando en la próxima temporada y dice que tiene "jugadores intocables, e intransferibles". Míralo aquí.

  • 16:24

    Zverev se lleva el juego con su servicio. 5-3. Turno ahora para Tsitsipas de cerrar el set con su saque. 

  • 16:28

    TSITSIPAS SE LLEVA EL SEGUNDO SET POR 6-4. El griego empata el encuentro y el finalista de Roma se decidirá en el tercer y definitivo set.

    Zverev ganó el primero por 6-3.

  • 16:36

    Este sábado también se disputa el Valencia-Espanyol de Liga. Un duelo donde no hay nada en juego y por eso se ha adelantado.

    El resto de la jornada 37 se disputa mañana, en horario unificado a las 19:30 horas. Te lo contaremos todo en directo aquí, pero hasta entonces, no dejes de ver este vídeo para saber todo lo que hay en juego en Liga

  • 16.42

    Así fue la escapada de Van der Poel en el Giro.


  • 16:47

     Y ojo porque peligra el maillot de líder de Juanpe López en el Giro. Han abierto brecha 4 corredores en el grupo de cabeza. Están a 4 minutos del pelotón y en ese grupo está Guillaume Martin que está a poco más de 4 del español. 

    ¡Aver cómo termina la etapa!

  • 16:48

    En el Foro Itático estamos ya en el tercer set, donde Zverev marcha con ventaja de 2-1. Por ahora no ha habido ningún 'break' en esta tercera manga.

  • 16:50

    No te pierdas nuestra cita de ahora con el fútbol salta. Sintoniza ya Teledeporte. Está a punto de comenzar la semifinal de la Copa del Rey entre el Antequera y el Santa Coloma. 

    ¡Vente a disfrutar del partido!

  • 16:54

    En baloncesto ya tenemos campeón de la LEB Oro. Es el Covirán Granada que ha logrado el asccenso a la ACB. 

    Así lo han festejado en el club granadino.

  • 16:59

     

    Faltan 20 km para meta y así va el Giro. Hay 4 hombres en cabeza con Thomas y el español Arcas entre ellos.

    Después, a 35″ hay un pequeño grupo de 5 corredores con Van der Poel, Girmay, Poels, Schmid, G.Martin. Este último es el que podría arrebatarle la 'maglia' a Juanpe López.

    El pelotón está a 4 minutos.

  • 17:02

    Actualizamos la situación del tenis. Tsitispas va por delante en el tercer set. De momento, va venciendo 4-2 a Zverev.

  • 17:05

    En la NBA los Golden State Warriors ya están en la final de la Conferencia Oeste

    Además, Tatum lideró a los Celtics para forzar el séptimo partido en su eliminatoria ante los Bucks. En este vídeo te damos todos los datos

  • 17:08

    En futbol sala se adelanta el Santa Coloma. Gol de Sepe que supone el 0-1 para su equipo. Recuerda que puedes verlo en directo si te vienes a Teledeporte

  • 17:09

    5-3 Tsitsipas en el tercer set. El grigo está a un paso de meterse en la final de Roma. 

    Le toca restar pero lo tiene muy muy cerca. 

  • 17:12

     TSITSIPAS SE METE EN LA FINAL DE ROMA

  • 17:15

    El griego ha remontado y se lleva el encuentro tras comenzar perdiendo por 4-6, 6-3 y 6-3.   Tsitsipas es el primer finalista. ¡enhorabuena!

    Se medirá en la final al ganador de la otra semi entre Djokovic y Ruud.

  • 17:17

    Y en el Giro ya tenemos vencedor. Thomas De Gent se ha llevado el triunfo en la 8ª etapa y Juanpe López consigue mantener un día más la maglia rosa.


    También hay que destacar el papel de Jorge Arcas, del Movistar, que terminó tercero la etapa de este sábado. 


  • 17:22

    Óscar Muñoz empata la semifinal de Copa de futbol sala. El jugador del Antequera hace el 1-1 para su equipo ante Industrias Santa Coloma.

    Recuerda que puedes ver en directo el partido en Teledeporte.

  • 17:28

     Así celebró el belga De Gent su triunfo en la octava etapa del Giro de Italia. 

  • 17:30

    Si quieres saber todo lo que ha ocurrido en esta octgava etapa del Giro, no dejes de leer la crónica de la jornada aquí. Deseamos que la disfrutes. 

  • 17:34

    El Cholo Simeone confirma en rueda de prensa que Luis Suárez jugará mañana con el Atlético de Madrid

    El jugador uruguayo, que acaba contrato en junio, va a disputar su último partido en el Metropolitano. A buen seguro que la afición rojiblanca le despide como merece ya que desde hace días hay una campaña en redes sociales pidiendo al club colchonero que le ponga a Suárez una placa en el paseo de las Leyendas.

  • 17:38

    Descanso en la Copa del Rey de Fútbol Sala. Antequera gana 2-1 al Santa Coloma.

  • 17:43

    Hasta aquí la narración de la jornada deportiva por mi parte. Se queda ahora al mando mi compañero José Luis Moneo que os contará la escalada, las otras dos semifinales del tenis en Roma o el segundo tiempo de este partido de Fútbol Sala. ¡Hasta la próxima!

  • 17:48

    Buenas tardes continuamos con la narración de la jornada deportiva de este sábado 14 de mayo en el que, recordamos, se juega un partido de Liga en Primera División entre el Espanyol y el Valencia.

  • 17:50

    Será el primer encuentro del nuevo técnico blanquiazul tras la destitución de Vicente Moreno

  • 17:53
    El cuadro blanquiazul saltará al campo con Diego López en la portería; Rubén Sánchez, Sergi Gómez, David López, Cabrera en la línea defensiva; Fran Mérida y Darder en la medular; y Vilhena, Melendo, Puado y Raúl de Tomás en ataque. Rubén Sánchez, David López y Fran Mérida son las novedades.
     
  • 17:54

    Por su parte, el Valencia compone un once titular con futbolistas poco habituales hasta ahora, como Cömert o Marcos André. El equipo de Bordalás está formado por: Cillessen; Thierry, Foulquier, Cömert, Alderete, Gayà; Soler, Ilaix Moriba, Racic; Marcos André y Maxi Gómez.  

  • 18:00

    A punto de comenzar ya la segunda parte de la primera semfinal de la Copa del Rey de Fútbol Sala con 2-1 a favor de Antequera sobre Santa Coloma. Puedes seguirlo en directo pinchando en este enlace.

  • 18:05

    Y también en juego la segunda semifnal del Masters WTA 1000 de Roma entre la tuncenina Ons Jabeur y la rusa Daria Kastatkina. De momento reina la igualdad en el primer set (3-3). 

  • 18:09

    El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha  explicado que no ha encontrado ni "la velocidad" ni las buenas  "sensaciones" durante la clasificación del Gran Premio de Francia, y  ha tenido que conformarse con una décima posición de salida, aunque  cree que no están "lejos" en cuanto a ritmo y que podrán estar  "peleando en el segundo grupo" en carrera.  

  • 18:14

    Igualdad en el duelo de Roma entre Jabeur y Kasatkina con 5-4 para la tunecina y servicio para la rusa 

  • 18:20

    Goooool de Antequera!!, gooool de Burrito para subir el tercero de su equipo al marcador. 


  • 18:21

    A falta de diez minutos para finalizar el choque Antequera 3-1 Santa Coloma. 

  • 18:21
  • 18:23

    La tunecina Ons Jabeur gana el primer set en las semfinales del Abierto de Roma por 6-4 ante la rusa Daria Kasatkina. 

  • 18:26

    Mohamed Salah se retiró lesionado de la final de la FA Cup entre Liverpool y Chelsea a la media hora, con algún tipo de problema físico.


    El egipcio sufrió la lesión a 14 días de la final de la Liga de Campeones. 
     
  • 18:35

    Escalada: Ya puedes seguir en directo las finales de Boulder del Tenaya Sharma Serie. Puedes verlo en directo si pinchas en este enlace

  • 18:36

    La categoría masculina cuenta con la participación del campeón olímpico Alberto Ginés. 

  • 18:42

    Fútbol Sala: Finaliza la primera semifinal de la Copa del Rey con el siguiente resultado: Antequera 3-1 Santa Coloma. Será por tanto el equipo malagueño el que dispute la final este domingo. 

  • 18:44

    En juego ya el Espanyol 0-0 Valencia de Liga, partido a adelantado a la jornada 37 en Primera División.

  • 18:53

    Abierto de Roma: Igualó Kasatkina ante Jabeur tras anotarse la segunda manga por 6-1 tras el 6-4 a favor de la tunecina en la primera manga.

  • 18:59

    El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, confesó  este sábado que el análisis de la temporada es que fue "irregular" y  todos pudieron "haber hecho más", aunque destacó haber cumplido el  objetivo de jugar la próxima 'Champions', mientras que no ocultó que este domingo será la despedida de Luis Suárez, entre otros, del Wanda  Metropolitano. 

  • 19:08
    El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, explicó que afrontan  la visita al Wanda Metropolitano de este domingo como "una  oportunidad de seguir haciendo historia" y lograr la clasificación  para la próxima Liga de Campeones, ante un rival, el Atlético de  Madrid, "consolidado entre los mejores del mundo". 
     
  • 19:14

    Gooool de Valencia. Adelanta Maxi Gómez al equipo 'che' en Cornellà en el minuto 36. Espanyol 0-1 Valencia.

  • 19:17

    Tenis: Toma ventaja Ons Jabeur ante Daria Kasatkina en el tercer y definivivo set de la segunda semifinal en el Foro Itálico 6-4, 1-6 y 4-2.

  • 19:18
    El entrenador del Cádiz, Sergio González, explicó que su equipo se  debe "vaciar" este domingo ante el Real Madrid, por ser el último  partido en casa y por la opción de sellar la permanencia en la  penúltima jornada de LaLiga Santander, ante un rival ya campeón pero  que traerá jugadores que quieran reivindicarse. 
     
  • 19:21

    Iguala Raúl de Tomás para el Espanyol antes de finalizar la primera parte. Espanyol 1-1 Valencia

  • 19:25

    Tenis: ¡Qué semifinal están disputando en Roma Jabeur y Kasatkina! Ahora es la rusa la que consigue igualar el tercer set (5-5).


  • 19:26

    Bundesliga: El polaco Robert Lewandowski, pretendido por el Barcelona y que hoy se convirtió por séptima vez en su carrera máximo goleador de la Bundesliga, quiere dejar el Bayern Múnich, según reconoció el director deportivo del campeón germano, Hasan Salihamidzic.

     
  • 19:41

    La tunecina Ons Jabeur se lleva finalmente la semifinal ante la rusa Daria Kasatkina y jugará la final del Masters 1000 de Roma ante la polaca Iwa Swiatek (6-4, 1-6 y 7-5).



  • 19:47

    Liga: Diez minutos de la segunda parte en Cornellà. Espanyol 1-1 Valencia. 


  • 19:56

    Si te perdiste la primera semifinal de la Copa del Rey de Fútbol Sala entre Antequera y Santa Coloma puedes verla pinchando en este enlace.

  • 20:04
    El polaco Robert Lewandowski, que se proclamó por séptima vez en su carrera máximo goleador de la Bundesliga ha dejado abiertas las puertas a su salida del Bayern.
     
    "No firmaré un nuevo contrato. Tenemos que encontrar la mejor solución para ambas partes. Le dije al club que si llega una oferta, entonces tendremos que pensarlo. También lo mejor para el club", dijo Lewandowski al final del choque contra el Wolfsburgo.
     
    "Es muy posible que éste haya sido mi último partido con los colores del Bayern. No puedo afirmarlo al cien por cien, pero es posible que lo fuera. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club", añadió el atacante polaco.
     
  • 20:12

    Liga: Se mantiene el empate a uno en Cornellà entre Espanyol y Valencia a falta de diez minutos para el final del partido. 

  • 20:20

    Está a punto de comenzar la segunda semifinal masculina en el Abierto de Roma entre Novak Djokovic y Casper Ruud. 

  • 20:25

    Liga: Finaliza el choque en Cornellà con empate en el marcador. Espanyol 1-1 Valencia con tantos de Maxi Gómez y Raúl de Tomás. 

  • 20:31

    El entrenador del Levante, Alessio Lisci, aseguró este sábado que pese a que no se juegan nada en el enfrentamiento del domingo ante el Deportivo Alavés saldrán a “darlo todo” y que "bajo ningún concepto" saldrán “a andar o pasear”. 

  • 20:37

    Escalada: Ya tenemos ganadores en la primera edición de la final de Boulder de la Tenaya Sharma Series. Los ucranianos Fedir Samoilov y Jenya Kazbekova se han impuesto en ambas categorías con Alberto Ginés, segundo, e Itziar Martínez, cuarta.


  • 20:45

    Si quieres saber más sobre cómo se ha desarrollado la final, picha en este enlace

  • 20:48

    Pincha en este enlace para ver cómo Alberto Ginés logró su primer TOP. 

  • 20:49

    Y en este otro enlace puedes ver el primer TOP de Itziar 

  • 20:57

    ¡Cómo ha empezado Novak Djokovic su semfinal del Abierto de Roma ante Casper Ruud! El serbio domina el primer set por 3-0. 

  • 21:02

    Y arranca ya en Teledeporte y RTVE Play la segunda semifinal de la Copa del Rey de Fútbol Sala entre Jaén Paraíso Interior y Viña Albali Valdepeñas. Síguelo en directo en este enlace. 

  • 21:11

    FA Cup: El Liverpool conquistó este sábado la FA Cup ante el Chelsea con  un 6-5 en la tanda de penaltis de la final disputada en Wembley,  segundo título de un cuadro 'red' que va a por el póquer, aunque  pendiente desde ya de la lesión de Mohamed Salah de cara a la final  de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. 

     
  • 21:13

    Sin goles de momento en la segunda semfianal de la Copa del Rey de Fútbol Sala entre Valdepeñas y Jaén.

  • 21:15

    GOOOOL de Valdepeñas con espectacular zurdazo de Batería. Valdepeñas 1-0 Jaén

  • 21:32

    Novak Djokovic se anota el primer set en la segunda semifinal del Abierto de Roma ante Casper Ruud por 6-4. 

  • 21:39

    Comienza mandando el noruego en el segundo set tras ganar su servicio (6-4 y 1-0). 

  • 21:51

    Igualdad en la segunda manga (2-2) entre Djokovic y Ruud en Roma. 

  • 21:56

    Descanso en el Olivo Arena en la segunda semfinal de la Copa del Rey de Fútbol Sala. Valdepeñas 1-0 Jaén. 

  • 22:16

    Arranca la segunda parte de la segunda semfinal de la Copa del Rey de Fútbol Sala. Valdepeñas 1-0 Jaén.

  • 22:29

    Novak Djokovic jugará la final del Masters 1000 de Roma ante Stefanos Tsitsipas tras vencer al noruego Casper Ruud en la segunda semifinal por 6-4 y 6-3. 



  • 22:34

    Fútbol Sala: A falta de diez minutos para finalizar la segunda semifinal de la Copa del Rey Valdepeñas sigue venciendo por 1-0 a Jaén. 

  • 22:46

    Goool de Valdepeñas que se adelanta de nuevo en el marcador ante Jaén con un gol de Matheus Preá para colocar de nuevo por delante a su equipo (2-1) a falta de cinco minutos para el final.

  • 22:50

    Gooool de Jaén que iguala el choque con un tanto de César a falta de cuatro minutos para el final. Valdepeñas 2-2 Jaén.

  • 22:57

    GOOOOL DE VALDEPEÑAS que vuelve a adelantarse a falta de dos minutos para el final del partido. Valdepeñas 3-2 Jaén.


  • 23:05

    Final en el Olivo Arena. Valdepeñas jugará la final de la Copa del Rey ante Antequera tras vencer a Jaén por 3-2. 

  • 23:06

    Despedimos en este punto la narración minuto a minuto de la actualidad deportiva del sábado 14 de mayo, muchas gracias por su atención.