Enlaces accesibilidad
Fútbol

Radamel Falcao, en TVE: "¿Por qué no soñar con algo más que la permanencia?"

  • El delantero colombiano ha disputado dos partidos con el Rayo en Liga y ha anotado dos tantos en su regreso a la Liga
  • El 'Tigre' se ve más maduro en todos los aspectos y reclama "continuidad" para poder ayudar al equipo esta temporada

Por
Falcao: "Estoy muy contento de haber experimentado otras ligas. Eso me ayudó a crecer"

El flamante fichaje del Rayo Vallecano, Radamel Falcao ya hace honor a su apodo de 'Tigre' con dos zarpazos en los dos primeros partidos de Liga, uno en Vallecas y otro en San Mamés ante los 'leones' que le coloca a las puertas del once titular tras dos jornadas que aportó goles y calidad desde el banquillo.

El jugador del Rayo Vallecano se ve a si mismo como "un jugador más maduro que ha crecido en todos los aspectos, tanto en lo personal como en lo futbolístico" y quiere soñar a lo grande en Vallecas, tal como ha contado a TVE en una entrevista: "El primer objetivo es la permanencia, eso lo tengo muy claro y todo el equipo pero si las cosas van bien, por qué no ilusionarnos con más".

El primer objetivo es la permanencia

"Hablo mucho con mis compañeros Mario Suárez y Óscar Trejo", comenta el colombiano que tiene entre ceja y ceja triunfar en Vallecas, algo con lo que sueña una afición que ha encontrado un referente y hace cola en las taquillas de su estadio para obtener una localidad para el próximo partido ante el Cádiz.

De luchar por títulos, algo que logró en España con el Atlético anotando 43 tantos pelea ahora por una permanencia que podría quedarse como un objetivo menor si el equipo mantiene la quinta plaza que ocupa ahora en la Liga con 10 puntos, los mismos que el Valencia y a uno del Sevilla que marca la tercera plaza.

Con el número '3' a la espalda en honor a su padre, el delantero de 35 años mantiene viva la ilusión por seguir haciendo historia en el fútbol como un refuerzo de muchos quilates para un equipo modesto que ha comenzado la temporda con buenos resultados, algo que podria refrendar el próximo fin de semana ante el Cádiz el domingo 26 de septiembre en el Estadio de Vallecas

Será un duelo frente a un equipo con el mismo objetivo que los vallecanos, la permanencia. La acumulación de partidos en una semana de tres encuentros, las rotaciones y, sobre todo, el nivel demostrado por Falcao, le hacen candidato a saltar de inicio la próxima jornada.