Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El rival de España en el primer partido de la Confederaciones, Uruguay, venció en Venezuela. En otros partidos de clasificación para el mundial de la zona sudamericana Falcao marcó para Colombia y Mascherano fue expulsado en el Argentina-Ecuador ... por agredir a un camillero. 12-06-2013

El Atlético de Madrid y el Mónaco han hecho oficial el acuerdo para el fichaje de Radamel Falcao por el club monegasco. El colombiano, que ya ha saludado a los aficionados del Mónaco se ha despedido de la afición del Atlético, un equipo, que le ha regalado dos años inolvidables, como él mismo ha dicho en una red social. Falcao ha firmado por cinco temporadas y se habla de un total de 60 millones de euros. (31/05/13)

Este es el mensaje que se ha difundido, en el que Radamel Falcao ya oficia como jugador del Mónaco y saluda a la afición de su nuevo club. tanto el Mónaco como el Atlético de Madrid han hecho ficial el fichaje del delantero colombiano, por cinco temporada y una cifra que se estima en 60 millones de euros. Falcao ya no disputará con el Atlético de madrid el último partido de Liga, contra el Zaragoza. (31/05/13)

  • El colombiano jugará en el club monegasco las próximas 5 temporadas
  • Se convierte en el referente del nuevo proyecto deportivo del magnate Rybolovlev
  • Falcao ya no jugará con el Atlético el último partido de Liga contra el Zaragoza
  • Sigue toda la actualidad del mercado de fichajes

Radamel Falcao ha vuelto de Monaco despues de ultimar los detalles de su fichaje por el club monegasco. El colombiano ha efectuado este jueves el que será uno de sus últimos entrenamientos con el Atlético de Madrid y ha sido recibido cariñosamente por sus compañeros, en una imagen que ha tenido todo el sabor de una despedida. Falcao será el tercer futbolista mejor pagado del mundo: 14 millones de euros al año durante cinco temporadas. (30/05/13)

  • En 2011 pagó 100 millones al Principado por dos tercios del AS Mónaco
  • La llegada de Falcao por 60 millones es inminente, Valdés también se acerca
  • El viernes contrató por 70 millones a los centrocampistas Moutinho y James
  • Carvalho llegó el martes con la carta de libertad desde el Real Madrid

Todo hace indicar que el destino de Victor Valdés será Mónaco, un club que quiere recuperar su glamour y su fuerza en Francia y en Europa. Hoy mismo quieren confimar el fichaje de Falcao y del defensa del Real Madrid Ricardo Carvalho. (28/05/2013)

Radamel Falcao se despidió del Calderón. Entre lágrimas subió a la grada para saludar de la afición. Muchos grabaron el momento en sus télefonos móviles. Su destino: Mónaco. Aunque Cerezo prefiere no hablar del tema. 27-05-2013

Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, admitió que la victoria en la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid es un "triunfo que sabe a gloria. Gabi se lo dedicó a toda su afición que "ha sufrido durante catorce años" sin ganar en ninguna competición al conjunto madridista. "Este equipo ha trabajado muchísimo para este partido, nos lo merecemos", indicó en Televisión Española.

"Ha sido un partido increíble. Hemos hecho historia", aseveró Juanfran Torres, quien se mostraba muy emocionado por haber visto recompensado el trabajo y aseguró que estaba muy contento por la afición, los familiares y ellos mismos.

El belga Thibaut Courtois, que cuajó una gran actuación en la final, también expresó su felicidad por la victoria y por su buena labor. "Hemos jugado bien y hemos tenido un poco de suerte con los palos, pero contra el Real y el Barcelona en casa la tuvimos mala. Después del 1-0 jugamos bien y dominamos", señaló Courtois, quien agregó que habían merecido la victoria y se congratuló por sus buenas paradas, con las que respondió a las críticas que recibió en anteriores partidos ante los madridistas.

El colombiano Radamel Falcao señaló tras la victoria que era "impresionante" y que estaban "felices por el trabajo" realizado y la victoria. (18/05/2013)

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió que el Real Madrid, su rival en la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, es mejor que el equipo rojiblanco, pero dijo que "a un partido todo es diferente" y que su plantilla está "preparada" para hacer un "gran" encuentro. El técnico argentino dispondrá de toda su plantilla para intentar alzarse con el título copero y borrar una racha de 14 años de derrotas del Atlético de madrid ante su eterno rival. (16/05/13)

El delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao no ha querido entrar a valorar los rumores que lo sitúan en el Mónaco para la temporada próxima y ha declarado que solo está centrado en ganar la Copa del Rey con su actual equipo. Falcao ha dicho que no le importa si el Real Madrid parte como favorito, ya que ellos confían en sus posibilidades en la final copera y que su experiencia le permite disfrutar más de este tipo de partidos. (16/05/13)

Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao, arrastran el liderazgo blanco y rojiblanco, y sus números, la responsabilidad goleadora en la que se amparan las esperanzas de conquistas al que se agarran sus respectivos equipos. Ninguno suele dar la espalda a las finales, a los momentos decisivos. Acaparadores del foco, responden a las expectativas. Y sobresalen en cuanto la ocasión lo requiere para incendiar el ánimo de la grada e inclinar la balanza hacia sus colores.