Enlaces accesibilidad
Tokyo 2020 | Piragüismo

Isabel Contreras se queda a las puertas de la final en K1 500

Por
Tokyo 2020 - Isabel Contreras, sexta en la semifinal de K1 500

Isabel Contreras se quedó a las puertas de final de K1 500 con un sexto puesto. La palista ceutí se vio superada por una fuerte Tamara Csipes, clara ganadora de la semifinal con un segundo de ventaja sobre la belga Hernien Peters y la neozelandesa Caitlin Regal.

Contreras firmó un cronometro de 1:54.535, 2.837 segundos por detrás de la cabeza de lista, la húngara Tamara Csipes (1:51.698), hija del cuádruple medallista olímpico en piragüismo Ferenc Csipes. La segunda plaza en disputa para acceder a la lucha por las preseas fue para la belga Hermien Peters.

La ceutí disputará la final C. La aventura de Contreras termina un día después de clasificarse con brillo en los cuartos de final con un gran primer puesto.

RTVE se vuelca con los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en RTVE, RTVE.es y en el nuevo RTVE Play, donde podrás seguir toda la competición. Disfrutarás de las pruebas de atletismo, fútbol, baloncesto, natación y el resto de modalidades deportivas.

No te pierdas ningún evento y consulta el calendario de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 al completo para saber dónde ver y disfrutar cada evento de cada jornada.

Además podrás seguir todas las retransmisiones en directo. Así como disfrutar de información minuto a minuto de los principales eventos y las crónicas más completas de nuestros expertos redactores.

No te pierdas ni un detalle sobre los atletas y consulta el medallero de estos Juegos Olímpicos así como las medallas de España. Podrás volver a disfrutar de todos los vídeos y vídeos de resumen de cada jornada.

Disfruta de toda la emoción de estos Juegos Olímpicos, solo aquí.