Enlaces accesibilidad
Tokyo 2020

Horarios, cómo ver y dónde seguir la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Por
Imagen del Estadio Nacional de Japón, escenario de la ceremonia inaugural de Tokyo 2020
Imagen del Estadio Nacional de Japón, escenario de la ceremonia inaugural de Tokyo 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ya están aquí. Desde este viernes 23 de julio y hasta el 8 de agosto podrás tener toda la información, crónicas y vídeos desde los diferentes canales de RTVE.

Todo empezará con la ceremonia inaugural que se podrá seguir este viernes en directo por La 1 a partir de las 12:00h. hasta las 16:00h. con la narración de Paloma del Río y Amat Carceller, acompañados por David Cal y Almudena Cid. Grecia será la primera delegación en salir, mientras que la española, encabezada por Saúl Craviotto y Mireia Belmonte tomará salida en el puesto 88.

RTVE Play tendrá un estreno inigualable con hasta cinco señales por las que podrás disfrutar la ceremonia desde distintos ángulos. Una vez inaugurados los juegos, la señal multicámara servirá para poder conectar con varios deportes a la vez. Teledeporte comenzará una emisión ininterrumpida de 24 horas con una programación exclusiva en los Juegos Olímpicos una vez concluida la ceremonia.

El especial más completo en RTVE.es

La web de RTVE.es también estará volcada con los Juegos Olímpicos con información al minuto de lo que ocurre en Tokio y cómo será esta gala. A partir de entonces, crónicas, vídeos, análisis... Toda la información de los JJOO desde el especial Tokyo 2020 en RTVE.es. Además, desde podrás ver los horarios de las pruebas más próximas y conectar en directo al momento.

Síguenos también en nuestras redes sociales Twitter (@deportes_rtve y @teledeporte), Facebook (Teledeporte y RTVE), Twitch (RTVE), YouTube (RTVE) e Instagram (@teledeportertve) y comenta con nosotros cada momento de los Juegos Olímpicos con el hashtag #CelebraTokyoRTVE