Enlaces accesibilidad
Fútbol | Copa de la Reina

Derbi madrileño en los cuartos de final de la Copa de la Reina

Por
Emparejamientos de cuartos de final de la Copa de la Reina de fútbol.
Emparejamientos de cuartos de final de la Copa de la Reina de fútbol. TWITTER @rfef

El sorteo de cuartos de final de la Copa de la Reina de fútbol que se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha deparado los enfrentamientos a partido único los días 21 y 22 abril entre los siguientes equipos: Sevilla FC-FC Barcelona, Madrid FCF-Real Madrid, Real Sociedad-Atlético de Madrid y Levante-Grandilla.

Los días 21 y 22 de abril se disputarán esos cuatro partidos, que abrirán la edición 2020/21 de la Copa de la Reina.

Esta temporada, el torneo se reduce a los ocho mejores equipos de la primera vuelta en la Primera Iberdrola, con cuatro enfrentamientos a partido único en la ronda de cuartos de final.

Las semifinales y la final se disputarán en Madrid en el mes de mayo.

El Barça comenzará la defensa del título ante el Sevilla

El sorteo  emparejó al Barcelona, el último ganador del certamen, con el Sevilla. El equipo azulgrana, que el pasado 13 de febrero levantó el título en Málaga merced a su triunfo ante el EDF Logroño (3-0), disputará ese partido ante el Sevilla a domicilio.

Tampoco tendrá condición de local el Real Madrid en su estreno en la Copa de la Reina, aunque el conjunto que dirige David Aznar no competirá lejos de Valdebebas.

Su rival será el Madrid CFF, con el que sostiene una bonita lucha por la tercera posición de la Primera Iberdrola, que concede la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Estos cuartos de final reeditarán asimismo la final de la Copa de la Reina de 2019, entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.
El otro cruce enfrentará al Levante, el segundo mejor equipo de la temporada regular, con el Granadilla Tenerife.
 

Deportes

anterior siguiente
-->