Enlaces accesibilidad
Copa del Rey

Cientos de aficionados se congregan en Lezama para despedir al Athletic

Por
Miles de aficionados despiden en Lezama al Athletic sin mantener las medidas de seguridad

El Athletic Club ha partido este jueves para Sevilla, donde el sábado disputará frente a la Real Sociedad la final de la Copa del Rey 2020, que tuvo que ser aplazada por el coronavirus.

Una marcha en la que los 'leones' no han estado solos ya que decenas de aficionados se han congregado a las puertas de Lezama para despedir y animar a su equipo. 

Convocados a través de las redes sociales, numerosos seguidores rojiblancos ha llegado hasta la ciudad deportiva del Athletic y allí han estado vitorennado a todos los futbolistas cuando llegaban en sus vehículos particulares. Una concentración informal, que no estaba prevista, en la que no se ha guardado la distancia ni las medidas de seguridad.

El club, por su parte, sí ha organizado una despedida oficial al equipo. En este caso ha sido el equipo femenino del Athletic el que ha hecho un pasillo a los jugadores del conjunto bilbaíno para despedirles y desearles suerte de cara a la final del sábado.

Ya en el exterior, cerca de una de las rotondas de aproximación de las instalaciones, también se han agrupado motoristas con la intención de acompañar al autobús del Athletic hasta el aeropuerto de Loiu.

Además, en el camino hacia el aeropuerto, también había muchos seguidores de los leones animando a su equipo con banderas y bufandas al aire.



 

Deportes

anterior siguiente
-->