Enlaces accesibilidad
Jornada 12 | Alavés 0-0 Real Sociedad

La Real no pasa del empate en Mendizorroza y cede el liderato al Atlético

  • El empate sin goles ante el Alavés deja a los donostiarras segundos tras el Atlético
  • Datos y estadísticas del Alavés 0-0 Real Sociedad, jornada 12 de Liga en RTVE.es

Por
La Real ha empatado a cero ante el Alavés.
La Real ha empatado a cero ante el Alavés.

La Real Sociedad cede el liderato de LaLiga tras no pasar del empate ante el Alavés en Mendizorroza, en partido de la jornada 12. El Atlético de Madrid, tras su victoria del sábado ante el Valladolid, es el nuevo líder.

La Real no fue capaz de marcar ante los diez jugadores con los que acabó el Deportivo Alavés tras la expulsión de Rodrigo Battaglia en el minuto 62 y cosechó un empate a cero en Mendizorroza a pesar de haber sido fiel a su estilo y buscar el gol con ahínco.

Los de Imanol Alguacil lo intentaron de todas las formas posibles pero se toparon con un gran Fernando Pacheco, que dio otro punto de oro a su equipo.

Ficha técnica:

0 - Alavés: Pacheco, Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte; Jota Peleteiro, Battaglia, Tomás Pina, Rioja (Méndez, min.88); Joselu y Lucas Pérez (Aguirregabiria, m.71).

0 - Real Sociedad: Remiro; Gorosabel (Zaldua, min.74), Zubeldia, Sagnan (Zubimendi, min. 83), Muñoz; Guevara, Merino, Merquelanz, Roberto López (Bautista, min.74), Portu (Barrenetxea, min. 83); e Isak (Willian José, min.74).

Árbitro: José Luis Munuera Montero, del Comité de Andalucía. Mostró tarjeta roja directa a Battaglia (min.62). Además sancionó con tarjeta amarilla al local Lejeune (m.41).

Incidencias: encuentro de la duodécima jornada de LaLiga Santander disputado sin público en el estadio de Mendizorroza de Vitoria.