Enlaces accesibilidad
Fútbol

El Getafe pide a sus aficionados "evitar concentraciones" en caso de certificar la Europa League

  • Lanza un comunicado pidiendo "un ejercicio de responsabilidad" para "evitar riesgos de contagio y propagación del coronavirus"
  • La jornada 37 de Liga, en directo, en RTVE.es

Por
El Getafe pide a su afición "evitar concentraciones"
Imagen de archivo de la afición del Getafe durante un partido en el Coliseum.

Al igual que hizo el Real Madrid, el Getafe C.F. ha emitido un comunicado pidiendo a su afición evitar "las concentraciones multitudinarias", en el caso de que su presencia en la Europa League tras su encuentro de este jueves contra el Atlético de Madrid.

El club azulón pide a sus seguidores "un ejercicio de responsabilidad" con el objetivo de "evitar riesgos de contagio y propagación del coronavirus" y desea que su afición no se concentre para recibir al equipo antes del trascendental prtido de este jueves.

" Desde el club somos conscientes de la situación actual a consecuencia de la pandemia del COVID-19. Por ello, pide a sus abonados y aficionados que eviten concentraciones multitudinarias de cara al encuentro ante el Atlético de Madrid, y en caso de clasificación a Europa League", dice la nota.

"No debemos olvidar las medidas sanitarias preventivas de distanciamiento social", añade el Getafe que "agradece la comprensión y todas las muestras de apoyo a la institución, recordando que en estos momentos ha de imperar la responsabilidad individual y colectiva en aras de proteger la salud de todos".