Enlaces accesibilidad
Jornada 23 | Osasuna 1 - 4 Real Madrid

El Real Madrid consolida su liderato con cuatro goles en El Sadar

Por
Sergio Ramos celebra su gol, con Isco de fondo, autor del primer tanto
Sergio Ramos celebra su gol, con Isco de fondo, autor del primer tanto

--ALINEACIONES.

1 CA OSASUNA: Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Estupiñán; Brasanac, Moncayola (Fran Mérida, min.9), Torres (Cardona, min.77), Iñigo Pérez; Rubén García y Arnaiz (Gallego, min.61).

4 REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Modric, Isco (Vinicius, min.82); Bale (Lucas Vázquez, min.71) y Benzema (Jovic, min.88).

--GOLES: 1-0, min.14: Unai García. 1-1, min.33: Isco. 1-2, min.38: Ramos. 1-3, min.84: Lucas Vázquez. 1-4, min.92: Jovic

El Real Madrid tras remontar a Osasuna en seis minutos durante la primera parte. Los rojillos comenzaron adelantándose con un cabezazo de Unai García, pero pasada la media hora de encuentro, y en sólo seis minutos Isco y Ramos le dieron la vuelta al resultado.

Lucas Vázquez y Jovic pusieron la guinda final con dos goles en los últimos minutos del encuentro. Con este resultado, los madridistas continúan con la racha de 14 partidos sin conocer la derrota en La Liga, desde el partido contra el Mallorca.

[Narración y estadísticas del Osasuna 1 - 4 Real Madrid]

Osasuna salió como un vendaval a comerse al Madrid en los primeros minutos. Y lo consiguió. Brasanac avisó con dos recortes en el área, uno de ellos a Courtois, y al disparar, el meta belga se recompuso y consiguió atajar el balón.

Isco y Ramos remontan en seis minutos al tempranero gol de Unai García

Los madridistas no propusieron mucho juego durante los primeros 15 minutos, donde todas las ocasiones eran rojillas. Desde el córner, Rubén García puso un centro medido para la cabeza de Unai García que marcó el primer gol del encuentro, haciendo olvidar su lesión del ligamento cruzado.

Unai García remata para abrir el marcador frente al Real Madrid

Unai García remata para abrir el marcador frente al Real Madrid

El tanto rojillo hizo despertar al Madrid de su letargo. Bale, que volvió a ser titular, aprovechó un pase de Carvajal, pero su cabezazo se marchó por encima de la portería de Sergio Herrera. Fue la ocasión más clara de los madridistas en media hora de juego.

Sólo tres minutos después, el galés robó un balón en el área y, ante una defensa paralizada, puso un centro perfecto para que Isco marcara su primer gol en Liga y firmara el empate. Las tablas sólo durarían seis minutos.

El Madrid se vino arriba y consiguió remontar por medio de su capitán, Sergio Ramos. Casemiro recibió un centro con la cabeza, para asistir a la testa del camero que, desde el segundo palo, sólo tuvo que empujar la pelota. El Madrid se ponía por delante en El Sadar al descanso.

Lucas Vázquez y Jovic agrandan la victoria al final del partido

La segunda parte comenzó con los coletazos de la primera aún latentes. Un Madrid que llegaba y presionaba el área rojilla y Osasuna teniendo ocasiones puntuales muy peligrosas.

De hecho, la tuvo Rubén García con un remate desde el punto de penalti, que se fue rozando el palo. Tras varias idas y venidas de ambos equipos, sin llegar a concretar, Isco volvió a tener la suya con un disparo desde fuera del área que Sergio Herrera despejó. El balón cayó en los pies de Varane, pero el remate del francés volvió a estrellarse con el portero rojillo, aunque la jugada estuvo invalidada por fuera de juego.

Un error en la defensa de Osasuna le cedió el balón en los pies a Benzema, con metros por delante. El francés terminó abriendo a banda para la entrada de Lucas Vázquez, que no falló y firmó el tercer gol del Madrid en El Sadar.

Lucas Vázquez marca el tercer gol para el Real Madrid

Lucas Vázquez marca el tercer gol para el Real Madrid

Parecía que iba a ser el último hasta que apareció Jovic, que remató de volea un centro de Valverde, para poner poner el cuarto y definitivo gol del Madrid.

Con esta victoria, Zidane se convierte en el tercer entrenador en ganar más partidos de Liga con el Real Madrid (88), superando a Mourinho. Además, el entrenador galo ha anunciado que el regreso de Hazard está cada vez más cerca: "No era el momento hoy otra vez y veremos esta semana, es una semana larga la va a necesitar y le vamos a ver la semana que viene espero"