Enlaces accesibilidad
La Liga | Celta de Vigo 0-1 Real Sociedad

La Real demuestra que va en serio con una trabajada victoria en Vigo

  • El sueco Alexander Isak ha dado los tres puntos a su equipo entrando desde el banquillo
  • Así queda la clasificación de la Liga

Por
Alexander Isak (i) celebra con sus compañeros el gol
Alexander Isak (i) celebra con sus compañeros el gol

La Real Sociedad ahonda la crisis del Celta con una sufrida victoria que le postula como candidato a aspirar a todo este año. El sueco Alexander Isak ha demostrado que el equipo de Alguiacil también tiene fondo del armario al salir del banquillo para dar la victoria a su equipo.

[Narración y estadísticas del Celta de Vigo 0-1 Real Sociedad

Una primera parte muy trabada con constantes interrupciones. A la media hora de juego, el árbitro ya había señalado quince faltas, una cada dos minutos. La mejor ocasión llegó a balón parado, con un remate de Santi Mina tras centro de Denis Suárez que se encontró con el poste.

Un gran pase de Martin Odegaard, la sensación de este inicio de campaña 'txuri-urdin', lo ha rematado el joven sueco a la red a falta de diez minutos para la canclusión. No demostró capacidad de reacción el cuadro de un Fran Escribá que queda muy tocado, a pesar de haber sido ratificado esta semana.

Ficha técnica (EFE):

0 - Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo (Jorge Sáenz, min.59), Olaza; Pape Cheikh, Brais Méndez, Lobotka; Aspas, Denis Suárez (Beltrán, min.67) y Santi Mina.

1 - Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Llorente, Le Normand, Monreal; Odegaard, Zubeldia, Merino, Oyarzabal (Sangalli, min.86); Portu (Barrenetxea, min.90) y William José (Isak, min.74)

Goles: 0-1 Isak, min.81

Árbitro: Pizarro Gómez (comité madrileño). Expulsó a Pape Cheikh (min.65). Además, amonestó a Hugo Mallo y Aspas por parte del Celta de Vigo, y a Zubeldia y Oyarzabal por parte de la Real Sociedad.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 18.002 espectadores.