Enlaces accesibilidad
Liga | Eibar 1-2 Espanyol

El Espanyol se estrena en casa del Eibar

  • El conjunto 'perico', que aún no había marcado, logra su primera victoria por 1-2
  • Narración y estadísticas del Eibar 1-2 Espanyol, jornada 4 de Liga

Por
Imagen del Eibar 1-2 RCD Espanyol.
Imagen del Eibar 1-2 RCD Espanyol.

El Espanyol se estrena en LaLiga; el conjunto 'perico' llevaba tres jornadas sin ganar y sin marcar un solo gol, pero en Ipurúa ha roto la mala racha con remontada incluida.

Se adelantaron los de Mendilibar ya en la segunda parte, después de una primera sin goles, por mediación de su central Iván Ramis, pero empató Facundo Ferreyra y, en cuestión de tres minutos, le dio la vuelta al marcador Esteban Granero.

Con este resultado, los blanquiazules suman cuatro puntos y salen de la zona de descenso, en la que sigue instalado el Eibar con tan solo uno.

>> Así hemos contado el Eibar 1-2 Espanyol

Ficha técnica (Efe):

Eibar: Dmitrovic; Tejero, Arbilla, Ramis (Sergio Álvarez, min. 75), Cote; Orellana, Expósito (Escalante, min. 72), Diop, Inui; Charles y Enrich (Quique González, min. 80).

Espanyol: Diego López; Xavi López, Naldo, Calero; Darder, Víctor, Marc Roca (Vargas, min. 66); Didac, Melendo (Pedrosa, min. 72), Ferreyra (Granero, min. 77), Calleri.

Goles: 1-0, min. 58, Ramis. 1-1, min. 76, Ferreyra.

Árbitro: Pizarro Gómez (colegio madrileño). Amonestó por el EIbar a Cote, Expósito y por el Espanyol a Marc Roca y Pedrosa. Expulsó por doble amarilla al visitante Naldo en el minuto 85.

Incidencias: Un total de 5.410 espectadores en el debut del Eibar en Ipurua esta temporada.