Enlaces accesibilidad
23 de julio

Nabil Fekir firma con el Betis y Filipe Luis con el Flamengo

Por
Gran expectación en Sevilla por el nuevo fichaje del Betis, el internacional francés Nabi Fekir, que llega procedente del Lyon.

En mitad de la madrugada el Betis ha hecho oficial el fichaje del centrocampista Nabil Fekir. El francés, de 26 años, se ha comprometido con el club verdiblanco por cuatro temporadas, hasta 2023, según anunció el equipo en un comunicado.

El Betis pagará al Olympique Lyon 19'75 millones de euros más incentivos por un montante máximo de 10 millones, según desveló el club francés que además percibirá el 20 por ciento de la plusvalía en un futuro traspaso.

Junto a Nabil Fekir llega al Betis su hermano pequeño Yassin. El Olympique Lyon percibirá el 50 por ciento de un futuro traspaso de este jugador, de 22 años.

Filipe Luis jugará en el Flamengo

El club Flamengo, el más popular de Brasil, anunció este martes la contratación del lateral izquierdo Filipe Luis, que este mes se coronó campeón de la Copa América con la selección brasileña y no renovó su contrato con el Atlético de Madrid tras nueve temporadas con el conjunto español.

Tras varios días de especulaciones que daban como un hecho la repatriación del internacional, el Flamengo confirmó en un comunicado divulgado en sus redes sociales que Filipe Luis aceptó regresar a Brasil tras 14 temporadas en Europa para reforzar el club de Río de Janeiro.

El lateral izquierdo, de 33 años y que aún se mantiene como titular habitual de la selección brasileña, con la que también disputó el Mundial de Rusia 2018, firmó un contrato que lo vincula al Flamengo hasta el 31 de diciembre de 2021.

Gudelj, décimo fichaje del Sevilla

También se ha reforzado el otro equipo de la capital hispalense, el Sevilla FC, que ha fichado al serbio Nemanja Gudelj.

El mediocentro, de 27 años, también firma por cuatro temporadas, hasta 2023, y se convierte en el décimo refuerzo del equipo que dirige Julen Lopetegui.

Marcos André, refuerza al Valladolid

Por su parte, el Valladollid ha hecho oficial la llegada del brasileño Marcos André, según ha comunicado el club. El delantero, de 22 años, firmará un contrato de cuatro años.

Marcos André es un ariete con experiencia en España ya que en enero de 2015 recaló en el RC Celta B, aunque en las tres últimas campañas ha estado en las filas del UD Logroñés.

Pablo Vázquez deja de ser jugador del Granada

El Granada y el central Pablo Vázquez llegaron este martes a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista después de que el jugador no entre en los planes del técnico Diego Martínez para la próxima temporada.

Pablo Vázquez, de 24 años, formó la pasada temporada parte de la primera plantilla rojiblanca, aunque no llegó a debutar en liga y sólo disputó un partido en la Copa del Rey.