Enlaces accesibilidad
12 de julio

Saponjic quiere demostrarle a Simeone que tiene un hueco en el Atlético de Madrid

Por
Ivan Saponjic firma por tres temporadas con el Atlético

El joven delantero Ivan Saponjic ya ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Procedente del Benfica y con tres años de contrato por delante, el jugador serbio ha asegurado que su intención es demostrarle a Simeone que puede formar parte de la plantilla rojiblanca, sin necesidad de que sea cedido a otro equipo este curso.

"Voy a darlo todo en este club y voy a ayudar siempre que pueda al equipo. Veremos qué pasa después de la pretemorada", aseguró el serbio.

Además, Saponjic ha destacado su fortaleza en el juego aéreo y se ha mostrado encantado de estar en un equipo tan importante como el Atlético y con un entrandor como Simeone.

"Estoy muy contento por poder trabajar con uno de los mejores técnicos del mundo. El cuerpo técnico me ha recibido muy bien", agregó.

Cheryshev, valencianista hasta 2022

El Valencia ha anunciado el fichaje de Denis Cheryshev hasta junio de 2022. El futbolista internacional ruso, que ya militó en el Valencia el pasado curso en calidad de cedido, tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, según ha anunciado el club en su comunicado.

Fernando Reges, octavo refuerzo sevillista

Abe, refuerzo para el Barça B

Además, el club japonés Kashima Antlers confirmó el traspaso de su jugador Hiroki Abe al FC Barcelona B. El futbolista, de 20 años, firmará por tres temporadas más otras dos opcionales. Aunque en principio jugará en el segundo equipo del Barça, el centrocampista japonés va a realizar la gira de pretemporada con el primer equipo.

Doblas se retira

El guardameta Toni Doblas ha anunciado su retirada del mundo del fútbol tras 20 años como profesional. Doblas, que cumplirá 39 años el próximo agosto, dice así adiós a una larga trayectoria en la que ha militado en trece clubes de seis países diferentes y en la que destaca el título de la Copa del Rey logrado con el Betis, en 2005.

"Fin del primer tiempo. Toca prepararse para lo que viene. Gracias por todo. Toca decir adiós tras veinte años de profesional", escribió en Twitter.

Viginia Torrecilla, nuevo refuerzo del Atlético femenino

Y tercer refuerzo para el Atlético de Madrid Femenino. La internacional española Virginia Torrecilla será nueva jugadora colchonera después de haber firmado un contrato por dos temporadas.

La centrocampista española regresa así a la Liga tras haber terminado su etapa en el Montpellier HSC, al que se marchó en 2015.

El Getafe cede a Álvaro Jiménez al Albacete

El Albacete Balompié ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el Getafe para que le ceda por una temporada al extremo Álvaro Jiménez, que se convierte en el cuarto refuerzo de esta temporada.