Enlaces accesibilidad
Fútbol | Celta de Vigo

El Celta destituye a Cardoso y ficha como entrenador a Fran Escribá

  • El técnico portugués llegó a mediados de noviembre al banquillo de Balaídos tras la destitución de Antonio Mohamed

Por
Fran Escribá, nuevo entrenador del Celta

El RC Celta ha anunciado este domingo la destitución de Miguel Cardoso como entrenador celeste, después de una nueva derrota en la jornada 26 , en Ipurúa. El club gallego ha comunicado minutos después que el sustituto será Fran Escribá.

"Miguel Cardoso y su cuerpo técnico no continuarán en el RC Celta una vez acordada su desvinculación de la entidad. El Real Club Celta quiere expresarle su agradecimiento, tanto al entrenador luso como a sus ayudantes Jorge Maciel, Antonio Calado, Nuno Baptista y Francisco Costa por la profesionalidad, dedicación y esfuerzo que han demostrado durante su estancia en el RC Celta", indicó el comunicado.

El Celta terminó la relación con el técnico portugués que llegó a mediados de noviembre al banquillo de Balaídos tras la destitución de Antonio Mohamed. El segundo entrenador de la temporada celeste no mejoró sino empeoró la situación de un club que lleva una victoria en once jornadas: ocho derrotas y dos empates. El cuadro gallego marcha cuarto por la cola, dos puntos por encima del descenso.