Enlaces accesibilidad
NBA

Luka Doncic, reclamo del concurso de habilidades del 'All Star'

  • El esloveno, fuera del partido de las estrellas, estará en el de talentos emergentes
  • El 'All Star Weekend' se celebrará del 15 al 17 de febrero en Charlotte

Por
Dallas Mavericks v New York Knicks
Luka Doncic, en un partido de los Dallas Mavericks AFP

El base esloveno de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, será el principal reclamo del concurso de habilidades del 'All Star Weekend' de la NBA, que se celebra entre el 15 y 17 de febrero próximos en Charlotte. La fecha para los concursos de mates, triples y habilidades será el sábado 16.

El ex del Madrid, que se quedó fuera del partido de las estrellas al que aspiraba en su primer año en la NBA, sí que estará en el partido de novatos y jugadores de segundo año, que se disputa entre un combinado de jugadores de EE.UU. y otro del resto del mundo, a disputar el 15.

Doncic tiene el reto de igualar lo que en su día hicieron el francés Tony Parker (2012) y el letón Kristaps Porzingis (2017), hasta la fecha únicos jugadores europeos en batir a los locales.

Para lograr ese reto, tendrá que demostrar ser más hábil que jugadores de la talla de Mike Conley (Memphis Grizzlies), Jayson Tatum (Boston Celtics) o Kyle Kuzma (Los Angeles Lakers), entre otros.

Por otro lado, en el resto de concursos destaca la presencia de Stephen Curry (Golden State Warriors) en el de triples, donde le retará un compañero de Doncic, el veterano alemán Dirk Nowitzki.

Lista completa de participantes:

-Habilidades: Mike Conley (Memphis Grizzlies), Jason Tatum (Boston Celtics), Trae Young (Atlanta Hawks), DeAaron Fox (Sacramente Kings), Nikola Jokic (Denver Nuggets), Kyle Kuzma (Los Ángeles Lakers), Nikola Vucevic (Orlando Magic) y Luka Doncic (Dallas Mavericks).

-Triples: Devin Booker (Phoenix Suns), Seth Curry (Portand Trail Blazers), Stephen Curry (Golden State Warriors), Danny Green (Toronto Raptors), Joe Harris (Brooklyn Nets), Buddy Hield (Sacramento Kings), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks) y Kemba Walker (Charlotte Hornets).

-Mates: Milles Bridges (Charlotte Hornets), John Collins (Atlanta Hawks), Hamidou Diallo (Oklahoma City Thunder) y Dennis Smith Jr (New York Knicks).

Deportes

anterior siguiente
-->