Enlaces accesibilidad
Jornada 11 | Betis-Celta

Betis y Celta empatan en un partido loco

Por
El centrocampista argentino del Real Betis Giovanni Lo Celso pelea un balón con Hugo Mallo, del Celta de Vigo.
El centrocampista argentino del Real Betis Giovanni Lo Celso pelea un balón con Hugo Mallo, del Celta de Vigo.

El Betis se las prometía felices ante un Celta que acabó amargando una noche que comenzó a lo grande para los locales. El equipo de Setién se colocó 2-0 y los gallegos acabaron remontando el choque y se llegaron a poner 2-3. Canales, con un golazo de falta, salvó al Betis para colocar el 3-3 definitivo en un extraordinario choque disputado en el Benito Villamarín.

El equipo vigués resurgió de la nada, después de que, rebasada la media hora de juego, el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández anulara un gol, con asistencia del VAR, del turco Okay Yokuslu. En la jugada siguiente Loren acertó tras una rápida jugada de los béticos la meta adversaria para poner el 1-0 al descanso

Tras la reanudación, el Betis aumentó la ventaja con un tanto de Junior en el 57. A partir de ahí comenzó la remontada del Celta, que recortó distancias por medio de Maxi Gómez en el 63, y seis minutos después, Méndez hacía posible la igualada (2-2).

Pero no acabó ahí la locura en el Villamarín. El uruguayo Maxi Gómez volvería loco a su equipo con su segundo tanto de la noche, el 2-3 para un Celta que pasó de la nada a los tres puntos. Pero era un partido en el que podía pasar cualquier cosa y Canales continuó la fiesta con un golazo de falta directa que cerró la cuenta del partido (3-3).