Enlaces accesibilidad
Jornada 10 | Alavés 2-1 Villarreal

Borja Bastón mantiene al Alavés en lo alto de la tabla

  • El conjunto de Abelardo venció al Villarreal gracia a un gol en el 94
  • Datos y estadísticas del Alavés 2-1 Villarreal

Por
Alavés - Villarreal
El defensa del Alavés Martín Aguirregabiria (c) con el balón ante un jugador del Villarreal, durante el partido en Mendizorrotza.

El Deportivo Alavés sigue confirmándose como el equipo revelación de la temporada y se asienta en la segunda plaza de la tabla tras imponerse 2-1 al Villarreal

Un gol de Borja Bastón, en el 94, dio la victoria a los de Abelardo que se sitúan, con 20 puntos, a solo uno del Barcelona. Daba así los tres puntos a su equipo después de rompere la igualda en el marcador.

Anteriormente Gerard Moreno había abierto el marcador para los castellonenses y Calleri había establecido el 1-1 favorable al Alavés.

Los de Abelardo Fernández no cejaron en su empeño y obtuvieron el premio a la insistencia para superar a un Villarreal que se acomodó tras adelantarse a los diez minutos de juego.

Con este triunfo, el equipo vasco asciende al segundo puesto con 20 puntos, mientras que los amarillos rozan la zona de descenso con nueve.

<<Datos y estadísticas del Alavés 2-1 Villarreal>>

2 - Deportivo Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Ximo Navarro (Maripán, min. 60), Duarte; Ibai Gómez (Borja Bastón, min. 93), Tomás Pina, Wakaso (Manu, min.82), Jony; Sobrino y Calleri.

1 - Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa; Manu Trigueros (Iturra, min. 83), Santi Cáseres (Raba, min. 95); Cazorla (Ekambi, min. 66), Fornals, Pedraza; y Gerard Moreno.

Goles: 0-1, m.10: Gerard Moreno. 1-1, m. 50: Calleri, de cabeza. 2-1, m. 94: Borja Bastón.