Enlaces accesibilidad
Levante 2-0 Leganés | Jornada 10

El Levante deja muy tocado al Leganés

  • La victoria de los 'granotas' hunde en la clasificación al equipo 'pepinero' y deja contras las cuerdas a Pellegrino
  • Datos y estadísticas del Levante 2-0 Leganés

Por
Los jugadores del Levante UD celebran el primer gol ante el CD Leganés.
Los jugadores del Levante UD celebran el primer gol ante el CD Leganés.

Un gol de Roger al comienzo del partido y otro de Rochina al final dieron la victoria al Levante ante el Leganés (2-0), la cuarta seguida en Liga, lo que ratifica su línea ascendente en un choque en el que su rival se mostró irregular, aunque mejoró en el segundo tiempo.

El gol tempranero de Roger permitió al equipo de Paco López jugar al contragolpe ante un Leganés que solo controló el encuentro en los minutos finales de la primera parte y en algunas fases del segundo periodo.

El marcador y la dinámica del encuentro contribuyeron a mantener la intensidad hasta el final, pues el Leganés, con más empuje que fútbol, no se rendía y en una contra estuvo a punto de marcar por medio de En Nesyri, que disparó fuera (m.77) antes de enviar un cabezazo al larguero dos minutos después.

Al final, en la enésima contra por la banda de Morales, un pase atrás permitió que Rochina cerrara el partido con un buen gol.

<<Así le hemos contado el Levante 2-0 Leganés>>

2 - Levante: Oier, Jason (Pedro López, m.87), Cabaco (Chema, m.30), Postigo, Róber Pier, Toño García, Campaña, Bardhi, Rochina, Roger (Boateng, m.64) y Morales.

0 - Leganés: Cuéllar, Juanfran (Rolan, m.69), Tarín (El Zhar, m.76), Omeruo, Siovas, Silva, Recio, Rubén Pérez, Óscar, Sabin Merino (En Nesyri, m.61) y Carrillo.

Goles: 1-0, m.14: Roger. 2-0, m.90: Rochina.