Enlaces accesibilidad
Jornada 10 | Athletic - Valencia

Athletic y Valencia empatan sin resolver sus males

  • Tablas sin goles entre los equipos que más empates acumulan en lo que va de temporada
  • Datos y estadísticas del Athletic de Bilbao 0-0 Valencia, jornada 10 de Liga

Por
Rodrigo Moreno, del Valencia, intenta llevarse el balón entre Yeray y Dani García, del Athletic.
Rodrigo Moreno, del Valencia, intenta llevarse el balón entre Yeray y Dani García, del Athletic.

Athletic de Bilbao y Valencia CF han empatado sin goles (0-0) en el partido entre ambos, disputado en el Nuevo San Mamés, correspondiente a la jornada 10 de Liga. [Datos del Athletic 0-0 Valencia]

Era el resultado más previsible entre los reyes del empate de la actual temporada, y con este suma ocho el Valencia y siete para el Athletic, que tiene por tanto un punto menos en la clasificación.

Un carrusel de malos pases, entradas a destiempo, argamasa en la zona central e imprecisiones y más imprecisiones con balón hasta completar un primera mitad penosa en cuanto a juego.

Acciones de Rodrigo en las inmediaciones del área de Herrerín y de Williams buscando la meta de Neto animaron unos últimos minutos en los que Raúl García tuvo en el descuento la oportunidad de dar la victoria a su equipo. Pero su duro disparo centrado fue bien repelido por el guardameta brasileño.

>> Así hemos contado el Athletic de Bilbao 0-0 Valencia CF, jornada 10

Ficha técnica:

0 - Athletic: Iago Herrerín; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, San José, Mikel Rico (Muniain, m.79); Susaeta (Unai López, m.88), Raúl García y Aduriz (Williams, m.61).

0 - Valencia: Neto; Rubén Vezo, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Carlos Soler (Wass, m.69), Parejo, Kondogbia, Coquelin; Batshuayi y Rodrigo.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Capa (m.20) y Yuri (m,76), y a los visitantes Rubén Vezo (m.16), Carlos Soler (m.35), Bathsuayi (m.38), Wass (m.74) y Gayà (m.92).

Árbitro del VAR: González Fuertes (Comité Asturiano).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander disputado en San Mamés ante 39.261 espectadores. En los prolegómenos del partido, el Athletic de LaLiga Genuine ofreció a la afición el trofeo Fair Play obtenido la pasada temporada, con los dos equipos haciéndole pasillo. Además, los jugadores del Athletic Club portaron brazaletes negros en memoria de Fernando Tirapu, exjugador de ambos equipos en las décadas de los 70 y 80 del pasado siglo fallecido el pasado mes de julio.