Enlaces accesibilidad
Mundial 2018

Los partidos de la jornada 2 en el grupo F y el Bélgica-Túnez, del G, en vivo este sábado en RTVE.es

Por
Kroos - Forsberg
El centrocampista alemán Toni Kroos y el mediocentro sueco Emil Forsberg se cruzarán en el partido entre Alemania y Suecia de este sábado.

Décimo día de competición en el Mundial de Rusia 2018 y segunda jornada para las selecciones de Bélgica y Túnez, del Grupo G y las cuatro selescciones del Grupo F (Suecia, México, Alemania y Corea del Sur).

Bélgica-Túnez en vivo, a las 14:00 en RTVE.es

La jornada comienza a las 14:00 hora peninsular, con el partido entre Bélgica y Túnez, correspondiente al Grupo E, que se disputará en el Spartak Stadium de Moscú.

El combinado belga llega al encuentro como líder de grupo tras su victoria por 3-0 ante Panamá. Túnez, por su parte, sigue con cero puntos en su casillero después de perder 1-2 frenta a Inglaterra en el 91'. Los tunecinos están obligados a ganar si no quieren despedirse del torneo ante una Bélgica que espera cerrar el pase a octavos cuanto antes.

Bélgica - Túnez en vivo, a las 14:00 en RTVE.es

Corea del Sur-México en vivo, a las 17:00 en RTVE.es

Tras ese encuentro, a las 17:00 horas en la península, comienza la segunda jornada del Grupo F con el partido entre Corea del Sur y México, que se disputará en el Rostov Arena, de Rostov.

La selección surcoreana llega sin margen de error tras perder ante Suecia, con un solitario gol de penalti, señalado por el VAR. México, en cambio, protagonizó una de las sorpresas al vencer a Alemania (1-0), actual campeona del Mundo, y llega al choque como co-líder y tres puntos en su haber.

El 'Tri' buscará una victoria que certifique su pase a octavos mientras que los hombres de Shin Taeyong están obligados a puntuar para seguir con vida.

Corea del Sur-México en vivo, a las 17:00 en RTVE.es

Alemania-Suecia en vivo, a las 20:00 en RTVE.es

El encuentro destacado de la jornada, que se disputa a las 20:00 horas penínsular, tiene como protagonista a una Alemania que no tiene margen de error. La vigente campeona del mundo se enfrentará a Suecia en el estadio Fish, de Sochi.

Tras perder ante México, el combinado de Löw aspira a mejorar la imagen dada en su debut y lograr una victoria que le de tres puntos y le permita, al menos, igualar a Suecia. El conjunto escandinavo, que ya ganó su primer choque, intentará sacar algo positivo de su cruce con la actual campeona. Una victoria le aseguraría el pase a octavos, pero conscientes de la dificultad, Suecia espera, al menos, lograr un empate que le permita seguir por delante de Alemania de cara al tercer partido.

Alemania-Suecia en vivo, a las 20:00 en RTVE.es