arriba Ir arriba

En la apertura de la segunda ronda de clasificación Inglaterra cumplió ante el débil San Marino (5-0) y Suecia fue incapaz de doblegar a Rusia (1-1) en el choque de gallitos del Grupo G. Además, Eslovaquia, que ganó a España (2-1), retoma el mando del Grupo C, donde Macedonia y Ucrania obtuvieron sus primeras victorias y empatan con España en el segundo puesto del grupo. (10/10/2014)

En la apertura de la segunda ronda de clasificación Inglaterra cumplió ante el débil San Marino (5-0) y Suecia fue incapaz de doblegar a Rusia (1-1) en el choque de gallitos del Grupo G. Además, Eslovaquia, que ganó a España (2-1), retoma el mando del Grupo C, donde Macedonia y Ucrania obtuvieron sus primeras victorias y empatan con España en el segundo puesto del grupo.

Portugal y Suecia se encomiendan a sus dos máximas figuras, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, de cara a los partidos de repsca apara acudir al Mundial de Brasil 2014. El delantero luso, en plena racha de buen juego y goles, es el centro de todas las miradas para intentar el reto en un país que vería como un tremendo fracaso no acudir a Brasil. El goleador sueco, por su parte, rechaza que sea un duelo individual y prefiere verlo como un choque de dos colectivos en el que Portugal empieza con el papel de favorito. (14/11/13)

En la cuarta jornada de este torneo clasificatorio, Suecia celebró un pempate a 4 como si fuera una victoria. Lógico, teniendo en cuenta que marcó los 4 goles en 30 minutos. A pesar del susto, los alemanes siguen líderes.

Por cantidad, ganó el Alemania - Suecia, pero por calidad, el Argentina-Chile, en el que Messi e Higuaín se lucieron una vez más. 2 golazos que mantienen a la albiceleste en el primer puesto de su grupo.

También vimos goles a larga distancia, como este del holandés Lens contra Rumanía. O este otro de Rondón para la selección de Venezuela. Perfecto en la ejecución, pero no tanto a la hora de celebrarlo. Por suerte, solo fue un patinazo. (17/10/2012)

  • España, Francia y Suecia han ganado todos los partidos previos a la Eurocopa
  • Los equipos de Grecia, Polonia y la República de Irlanda también llegan invictos
  • Holanda e Inglaterra muestran su fuerza en los amistosos, pero no así Alemania
  • Escoge tu once ideal para el partido España - Italia del domingo, día 10
  • Especial: Eurocopa 2012