Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

Sergio García volverá a jugar con el Espanyol

  • El delantero regresa dos años después al equipo donde jugó cinco temporadas
  • Firma contrato por un año, con opción a otro en función de los goles y los partidos jugados
  • En su anterior etapa, disputó 138 encuentro y anotó 41 goles

Por
Sergio García vuelve al Espanyol
Imagen de archivo del delantero Sergio García cuando jugaba en el Espanyol.

El delantero barcelonés Sergio García volverá a vestir la camiseta del Espanyol dos años después. El futbolista, que el verano de 2015 se marchó a Catar, firmará un contrato por una temporada, con la posibilidad de añadir uno más en función de los goles y los partidos que dispute.

Así, Sergio García, de 34 años, volverá al que fue su club durante cinco temporadas y donde, además de ser capitán, se convirtió en todo un ídolo de la afición 'perica'.

El Espanyol ya intentó su regreso en el mercado invernal, pero la operación no se ha podido cerrar hasta este viernes. El futbolista pone fin a sus dos años en Al-Rayyan Sports Club de la liga de Catar, donde ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto asiático.

En su anterior etapa, Sergio García disputó 138 partidos de Liga con el Espanyol y logró un total de 41 tantos. Entonces, era titular indiscutible. Ahora, deberá ganarse el puesto en el conjunto de Quique Sánchez Flores que también tiene a otros delanteros como Gerard Moreno, Leo Baptistao, Álvaro Vázquez y Felipe Caicedo.