Enlaces accesibilidad

TVE emite la 5ª edición de la Gala de Premios de la Liga de Fútbol Profesional

  • La fiesta del fútbol español premia a los mejores jugadores de la Liga
  • Cristiano, Messi y Negredo optan al galardón al mejor delantero
  • Sigue la ceremonia en La1 y TVE-HD este lunes después de ‘Isabel’

Por
Messi, Cristiano y Negredo .
Messi, Cristiano y Negredo optan al galardón como mejor delantero de la pasada campaña. noticias

El fútbol español celebra este lunes su fiesta anual en la V edición de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional. Una gala en la que se reúnen jugadores, capitanes, entrenadores y presidentes de todos los clubes de fútbol para galardonar a los protagonistas de la Liga de la pasada temporada.

La 1 y TVE-HD emitirán esta destacada cita después del último capítulo de ‘Isabel’. Además, la alfombra roja en directo en un especial de ‘Corazón’ presentado por Anne Igartiburu.

Berta Collado será la encargada de presentar esta gala que contará con la participación de los humoristas Goyo Jiménez, Leo Harlem y Nené, y a la que asistirán también deportistas de otras disciplinas, así como otras personalidades de la cultura, la música, o los medios de comunicación.

Los espectadores de La 1 podrán seguir antes en directo y con todo detalle la alfombra roja por la que desfilarán candidatos e invitados. De 20.00 a 20.30, ‘España directo’ hará un avance de la llegada de los protagonistas y a partir de las 20.30 se emitirá un especial de ‘Corazón’, presentado por Anne Igartiburu. Elena S. Sánchez y Silvia Barba estarán en la alfombra roja recogiendo las opiniones de los protagonistas.

Los futbolistas más destacados de la Liga BBVA y la Liga Adelante se darán cita en el Hotel Auditorium de Madrid. Entre los candidatos, Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Álvaro Negredo, que se disputan el premio como mejor delantero; Courtois, Valdés y Willy Caballero (mejor portero); Íñigo Martínez, Jordi Alba y Sergio Ramos (mejor defensa); Etxebarria, Illarramendi y Fuego (mejor mediocentro); Iniesta, Isco y Navas (mejor centrocampista de ataque); o Moreno, Baptistao e Illarramendi, que optan al premio a mejor jugador revelación.