Enlaces accesibilidad
Champions | Real Madrid - Juventus

Llorente: "Vamos a ir a muerte contra el Madrid"

  • El delantero español se ve "muchísimo mejor en todos los sentidos"
  • "El Madrid es el favorito pero también ha tenido un comienzo titubeante"
  • Real Madrid - Juventus, en vivo, miércoles a las 20:45h. en RTVE.es

Por
Llorente: "Vamos a ir a muerte contra el Madrid"

Fernando Llorente, durante muchos años 'rey León' del Athletic, aterrizará en el Bernabéu este miércoles enfundado en la 'bianconera' de la Juventus, que llega al coliseo blanco con urgencias en Champions. "Vamos a ir a muerte", ha avanzado el navarro, cada día "mejor" en su nuevo equipo. [Madrid - Juventus, en vivo, miércoles a las 20:45h. en RTVE.es]

"Ya me encuentro muchísimo mejor en todos los sentidos, sobre todo físicamente y futbolísticamente, cada vez más aclimatado a la forma d ejugar del equipo, que era nueva para mi", explica Llorente a TVE. El punta, además, reconoce que "se nota" la falta de actividad durante la temporada pasada.

Aquí el trabajo es mucho más exigente

Después de un año prácticamente en blanco con el Ahletic, Llorente se ha encontrado de bruces con un sistema de entrenamientos muy diferente a lo que conocía. "El trabajo que se hace aquí en Italia es muy diferente al que he hecho yo, en toda mi carrera no había trabajado como estoy trabajando aquí, es mucho más exigente", asegura, y recuerda que, además, "cambiar de país y de idioma requiere un tiempo de adaptación".

"El Real Madrid es el favorito"

Y, de repente, el Real Madrid. Alejado de críticas y rumores que le sitúan fuera de la Juve, que lo colocan incluso en su rival de este miércoles, Llorente se centra en la Champions. "El Real Madrid es el favorito y nosotros, después de no haber empezado demasiado bien, debemos intentar ganar uno de los partidos al Madrid y conseguir sacar algún punto por los vamos a necesitar, vamos a ir a muerte".

Como el conjunto transalpino, el delantero recuerda que el Madrid tampoco ha empezado la temporada en su mejor momento: "El Madrid ha tenido también un comienzo titubeante, no están donde les gustaria, pero tiene mucho mérito su capacidad de reacción".

Al delantero parece que el Madrid no podía llegar en mejor momento, cuando empieza a contar para Conte. "Esto solo acaba de empezar, pero voy por el buen camino, cada vez me voy sintiendo mejor y seguro que pronto podré aportar muchísimo a este equipo". "Al final somos cinco delanteros y lo bueno es que hay muchísimos partidos y cuando nos llega la oportunidad tenemos que demostrarle a Conte lo que podemos dar", indica.

"Diego Costa es un grandísimo jugador"

Cuando llegó a Turín, Llorente se marcó dos objetivos: ganar el Scudetto y jugar el Mundial con la selección, algo que se antoja lejano en estos momentos. "Estoy con muchas ganas de trabajar duro aquí y ojalá me pueda ayudar a estar en el Mundial. No es nada fácil, hay mucha competencia arriba", explica.

No es fácil ir a la selección, hay mucha competencia

Llorente también tiene palabras para Diego Costa, que podría complicarle mucho entrar en la convocatoria si finalmente decide jugar con la Roja: "Costa es un grandísimo jugador y es todavía más complicado entrar en este grupo tan fantástico".

Deportes

anterior siguiente