Enlaces accesibilidad
Champions League | Bayern de Múnich 2-1 Valencia

Pellegrino: "Lo mejor fueron diez minutos de la segunda parte"

  • "Nos quedamos con el sabor positivo de saber que podemos mejorar"
  • El entrenador del Valencia recordó las bajas y a los 'tocados' internacionales

Por
Pellegrino: "Diez minutos de la segunda parte valen más que toda la primera"

El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, se mostró  resignado tras la derrota (2-1) ante el Bayern de Múnich en la  primera jornada del grupo F de la Liga de Campeones y  aseguró que "lo mejor de todo" es que pueden "hacerlo mucho mejor".

"Hemos tenido muchas pérdidas, sobre todo en el primer tiempo. No  le agarramos la mano al balón, a los apoyos, y tuvimos mejor  sensación en la segunda parte. Ahí ya se rompió el partido con los  cambios", comentó el técnico 'che'.

"Ellos tienen mucha calidad y ha sido difícil. Tratamos de  controlar desde el comienzo, pero lo hicimos en la segunda mitad. Al  menos nos quedamos con ese sabor positivo, saber que podemos hacerlo  mucho mejor", dijo Pellegrino.

Aludió a los jugadores lesionados

Sin que sirva de excusa, el preparador valencianista se refirió a  los jugadores lesionados. "Tenemos varios que no han podido  participar y también internacionales que han venido con problemas,  pero no es excusa. El partido me deja la sensación que podríamos  haber tenido más 'chance' (oportunidad)", comentó.

"Sin embargo, el segundo gol nos condenó y jugamos más cerca del  tercer gol que del segundo. Los jugadores han demostrado carácter,  hemos demostrado un mejor juego en un campo difícil y con el público  en contra", finalizó Pellegrino.