Enlaces accesibilidad
MotoGP 2011 | Valentino Rossi

Rossi demuestra su pericia con las cuatro ruedas en el Monza Rally Show

  • El italiano fue segundo en el Monza Rally, por detrás de Sebastian Loeb
  • Rossi superó en dos pruebas especiales al ocho veces campeón del mundo
  • Otros pilotos del mundial como Dovizioso o Iannone también participaron

Por
Valentino Rossi en su Ford Fiesta WRC durante una de las pruebas.
Valentino Rossi en su Ford Fiesta WRC durante una de las pruebas.

El nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi, ha dejado aparcada este fin de semana la Desmosedici de 1.000cc y se ha pasado a las cuatro ruedas en el Monza Rally Show.

Rossi se ha puesto a los mandos de un Ford Fiesta RS WRC y a pesar de no ganar la prueba, le puso las cosas difíciles al ocho veces campeón del mundo de Rallyes, el francés Sebastian Loeb, que pilotaba un Citroen DS3 WRC.

El italiano ha terminado en la segunda posición del Monza Rally Show, un puesto nada despreciable, teniendo en cuenta que solo ha sido superado por el mejor campeón de Rallyes de la historia.

Además de 'Il Dottore', la representación motociclista en esta edición de las cuatro ruedas ha sido completada por Andrea Iannone, Andrea Dovizioso y Claudio Corti.

Rossi gana dos pruebas a Loeb

El protagonista de la cita ha sido el ocho veces Campeón del Mundo de Rallyes Sebastian Loeb, vencedor absoluto de la prueba por delante de Valentino Rossi y de Dindo Capello.

El piloto de Ducati demostró su gran habilidad sobre cuatro ruedas, batiendo al francés en dos de las pruebas especiales.

Loeb fue a su vez el ganador del Master Show - Trofeo Marco Simoncelli, disputado el domingo por la tarde.

Esta prueba-espectáculo transcurría por un recorrido de 1.500 metros a lo largo de la recta principal del autódromo. Loeb se adjudicó la victoria tras batir en la ronda final a Valentino Rossi.