Enlaces accesibilidad

Ibrahimovic: "Guardiola es un entrenador fantástico"

  • El jugador del Milan considera "positivo" enfrentarse al Barça en Champions
  • No ha querido polemizar más ni con su ex equipo azulgrana ni con Guardiola
  • Se suma a los elogios al Barça, al que define como "el mejor equipo del mundo"

Por
El delantero sueco del Milan Ibrahimovic en una imagen de archivo.
El delantero sueco del Milan Ibrahimovic en una imagen de archivo.

Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan ha calificado al que fuera su técnico en su etapa en el FC Barcelona, Josep Guardiola, de "entrenador fantástico", justo un año después de dejar el club blaugrana y tras varios episodios en los que el sueco criticó y culpó al de Santpedor por su salida.

"No hay problema. Lo que pasó, pasó. El es un entrenador fantástico, los problemas eran otros entre nosotros" ha declarado el sueco.

Ibrahimovic criticó repetidamente y calificó de 'filósofo' a Guardiola tras su marcha de la Ciudad Condal solo una temporada después de su fichaje.

"Pensando en el presente, Guardiola lo está haciendo bien en su equipo, yo en el mío y hay que seguir adelante, no mirar de nuevo" ha expresado Ibrahimovic en declaraciones al diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Reencuentro en Champions

Cuando faltan dos semanas para que el sueco vuelva al Camp Nou con motivo del encuentro entre Barça y Milan, correspondiente al estreno de la fase de grupos de la 'Champions League', el sueco ha evitado crear de nuevo polémica.

Son el mejor equipo del mundo

"Lo veo como algo positivo, una buena prueba. Lo sabía cuando llegué allí y cuando me fui, pero nosotros somos fuertes y seguimos creciendo" ha dicho.

El jugador del Milán ha valorado este partido como un buen "banco de pruebas".

"Este año hicimos algunas buenas compras, espero que puedan caber en el grupo y puedan hacerlo bien como lo hicieron en el pasado" ha deseado el jugador.