Enlaces accesibilidad

El Barça prepara la Supercopa con numerosas ausencias

  • Solo han podido ejercitarse seis jugadores del primer equipo culé
  • Fontás fue la novedad  junto a Messi,  Mascherano, Adriano, Alexis y Keita
  • El capitán Carles Puyol sigue ejercitándose el margen del grupo
  • Supercopa 2011 Madrid-Barcelona, en directo este domingo en RTVE.es

Por
Madrid y Barça preparan la Supercopa con ausencias

El FC Barcelona se ha ejercitado este martes en una sesión matinal  en la que han estado presentes sólo seis jugadores del primer equipo,  a la espera de la vuelta al trabajo esta tarde del resto de  futbolistas no convocados por los amistosos internacionales del miércoles.

Andreu Fontàs ha sido la novedad del reducido grupo presente en la  Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. El central ha participado por  primera vez desde que regresó de la gira americana y lo ha hecho  junto a Messi, Mascherano, Adriano, Alexis y Keita, los cinco que ya  se ejercitaron el lunes por la tarde, además de los del filial  Montoya y Masip.

Carles Puyol también ha pisado el césped del campo número 2 de la  Ciutat Esportiva, donde ha continuado con su proceso de recuperación  de la lesión en la rodilla izquierda.

Igual que en la doble sesión del lunes, el capitán Carles Puyol sigue ejercitándose el margen del grupo, ya que aún sigue de baja.

Este martes el Barcelona jugará contra el Espanyol la final de la Copa de Cataluña en Tarragona (21:45 horas), pero como ocurrió el lunes en el partido de semifinal contra el Girona (2-1) al final el club desplazará al equipo B, que dirige Eusebio Sacristán.

La lista de convocados azulgrana para la final es la siguiente: Olazábal, Ruben Miño, Balliu, Sergi Gómez, Rosell, Ayala, Carmona, Deulofeu, Dos Santos, Saúl, Rafinha, Cuenca, Pol Calvet, Espinosa, Grimaldo, Armando, Lobato, Gustavo, Dongou y Riverola.

Por otra parte, el Barcelona ha conocido el horario de su primer partido de Ligacontra el Málaga en la ciudad andaluza, con el que se medirá el domingo 21 de agosto a las 20:00 hora.

En la segunda jornada, el Barcelona jugará en el Camp Nou contra el Villarreal el lunes 29 a las 21:00 horas, debido a que el viernes 26 disputará la Supercopa de Europa contra el Oporto.