Enlaces accesibilidad

'Kun': "El Atlético es el mejor equipo de Europa"

Por
Kun: 'El Atlético es el mejor de Europa'

El jugador del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero, autor del segundo gol de su equipo en la Supercopa ante el Inter (0-2), dijo que el conjunto rojiblanco "es el mejor equipo de Europa" después del título logrado en Mónaco.

"Tenemos un gran equipo y nos merecemos esto. Puedo decir que el Atlético de Madrid es el mejor equipo de Europa. Hoy era importante marcar porque es una final, pero yo siempre hago mi juego y trato de hacer lo mejor para el equipo", afirmó en declaraciones a TVE.

José Antonio Reyes, autor del primer gol de Atlético de Madrid en la Supercopa frente al Inter de Milán (0-2), aseguró que el conjunto rojiblanco tiene "equipo para ganar títulos" y que hoy "ha aprovechado las bazas" que tuvo.

El otro goleador de la noche, José Antonio Reyes, aseguró que el conjunto rojiblanco tiene "equipo para ganar títulos" y que hoy "ha aprovechado las bazas" que tuvo.

"Lo importante era ganar y nuestra afición se lo merece. Tenemos equipo para ganar títulos. Hoy, sabíamos que teníamos enfrente un gran rival, pero sabíamos nuestras bazas y las hemos aprovechado", afirmó.

De Gea: "Ganar la Supercopa era un sueño"

David de Gea, guardameta del Atlético de Madrid, declaró que "ganarle la Supercopa al Inter era un sueño" y que se siente "muy contento, muy feliz", después de haberle parado un penalti al argentino Diego Milito.

"Lo de parar el penalti ha sido un poco de instinto, un poco de suerte y además lo había hablado con Emilio Álvarez (entrenador de porteros del Atlético)", explicó De Gea. "Ahora hay que concentrarse en la Liga, eso sí, con mucha ilusión", declaró el guardameta rojiblanco a Telemadrid.

Godín: "Ha sido impresionante"

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, dijo que la Supercopa de Europa "era el primer gran objetivo de la temporada", en la que "queda un camino larguísimo y hay que mirar hacia adelante".

"Ha sido impresionante, hemos podido sumar otro título y espero que este año podamos lograr más", afirmó Godín, que explicó que tras el segundo gol fue a celebrarlo con su compatriota Diego Forlán que estaba en el banquillo. "Era un partido especial para él. Forlán ha sido fundamental el año pasado en este club y para que yo esté aquí y quería celebrarlo con él", añadió.