Enlaces accesibilidad

España toca balón en Sudáfrica

  • Del Bosque sometió a sus jugadores a una suave sesión de una hora
  • Andrés Iniesta no se entrenó y sólo realizó carrera continua

Por
La 'roja' ya entrena en Sudáfrica

La selección española ha realizado su primer entrenamiento en tierras sudafricanas tras aterrizar este mismo viernes por la mañana en Potchefstroom.

Bajo fuertes medidas de seguridad y numerosos periodistas España ha comenzado su periplo en esta tranquila ciudad donde espera permanecer hasta principios del mes que viene.

Después de más de diez horas de viaje, Vicente del Bosque no quiso forzar demasiado a los jugadores y les sometió a una suave sesión de poco más de una hora.

El protagonista de la tarde fue el centrocampista Andrés Iniesta que salió cuarenta minutos después de que lo hicieran el resto de sus compañeros y sólo realizó carrera continua. El jugador del Barcelona prosigue con la recuperación de su lesión muscular producida el pasado martes en el partido amistoso ante Polonia.

Por su parte, el delantero internacional Fernando Torres salió al campo con una pequeña venda en su rodilla derecha, muestra de que sigue teniendo alguna pequeña molestia de la lesión que arrastra desde hace semanas.

Sin embargo el madrileño se entrenó sin problemas junto al resto de sus compañeros. El grupo hizo algo de peloteo y carrera continua para entrar en calor. Del Bosque se centró especialmente en el toque de balón. Con los porteros realizando el trabajo aparte, los jugadores trabajaron la posesión de balón.

Se espera que el equipo vuelva a entrena este sábado.