Enlaces accesibilidad

Valencia y Atlético se jugarán entre ellos el pase a las semifinales de la Europa League

  • la mala suerte ha querido que los dos únicos españoles se enfrenten entre sí
  • El ganador se las verá en semifinales con el vencedor del Benfica-Liverpool

Por
SSólo habrá un equipo español en semis de la Europa League

Si en el sorteo de la Champions la suerte sonrío al representante español, el Barça, en la Europa League la fortuna se ha olvidado de aparecer a eso de las 13:00 del mediodía por Suiza.

Los dos representantes del fútbol español en el sorteo de la competición que hasta este año se conocía como la Copa de la Uefa, el Valencia y Atlético de Madrid, se medirán entre sí en los cuartos de final según ha determinado el sorteo que se ha celebrado en Nyon justo después del sorteo de Champions.

El partido de ida se disputará en Mestalla, el 1 de abril, con el morbo de ver la vuelta de Quique Sánchez Flores a Mestalla; mientras que la vuelta será en el Vicente Calderón, el 8 de abril.

En semifinales, el ganador del Valencia-Atlético se las verá en semifinales con el vencedor de la eliminatoria entre Benfica y el 'Spanish Liverpool' de Fernando Torres, debiéndose jugar la ida en terreno del club español.

Los encuentros de semifinales se jugaran entre el 22 de abril (ida) y lel 29 de abril (vuelta).

Los otros dos emparejamientos de los cuartos de final, que se verán entre ellos en semifinales, son Fulham - Wolfsburgo y el Hamburgo - Standard.