Enlaces accesibilidad

Tiger Woods: "Lo que hice fue inaceptable"

Por
Woods volverá a jugar, cuando se reconcilie con su familia

Casi tres meses después de que se conocieran las múltiples infidelidades que Tiger Woods tuvo con su mujer, el número uno del mundo de golf ha comparecido ante los medios de comunicación para leer una declaración en la que ha reiterado que lamentaba profundamente haber decepcionado a sus familiares y amigos y ha afirmado que él es la única persona responsable de sus "inaceptables actos".

El golfista ha comparecido en la sede de la PGA Tour (Organización encargada de los circuitos de golf profesionales de Estados Unidos) en Ponte Vedra Beach(Florida) para hacer una declaración que han retransmitido en directo las principales cadenas estadounidenses y británicas, interrumpiendo su programación habitual.

En una comparecencia con todos los detalles dramáticos ensayados, el  golfista, el deportista mejor pagado del mundo, ha pedido perdón mirando fijamente a la cámara y, tras sus palabras  se ha abrazado emotivamente con su madre.

Lo más importante ahora son mi matrimonio y  mis hijos

Woods ha manifestado que no volverá al deporte de élite hasta que no recupere la confianza y su "comportamiento sea más respetable". El jugador ha anunciado que volverá a los campos de golf, pero indicó que no sabe cuándo porque va a continuar con la terapia que comenzó hace mes y medio.

El golfista ha pedido respeto a los medios de comunicación para que no se inmiscuyan en su vida privada: "Me enfada la gente que especula sobre mi vida. No hay  derecho a que difamen sobre ella. Elin (su mujer) no me pegó al conocer mis infidelidades. No hubo ningún episodio de  violencia doméstica".

Woods luchará por mantener su matrimonio

"Éste es un problema entre yo y mi mujer, Elin Nordegren. Los medios no deben  inmiscuirse en nuestra vida privada", afirmó el golfista, que manifestó que hará todo lo posible por mantener su matrimonio.

Elin no me pegó al conocer mis infidelidades

El golfista ha dicho que luchará con todas sus fuerzas por mantener su matrimonio y recuperar la confianza de sus hijos.  De conseguir el divorcio, su esposa, la ex modelo nórdica Elin  Nordegren, ingresaría 200 millones de euros.

"Sé que os he defraudado  a todos. Siento haber llegado  a esta  situación. Especialmente les pido perdón a aquellos que me  pusieron como un ejemplo de padre de familia. Ahora tengo que hacer todo lo posible por mantener mi matrimonio".

Los sponsors mantienen su apoyo al 'Tigre'

Nada más terminar su comparecencia grandes marcas que esponsorizaban al 'Tigre' han enviado un mensaje de apoyo al deportista. Nike ha transimitido "su apoyo y se ha mostrado confiada en que el deportista vuelva a jugar al golf".

La firma de videojuegos Electronic Arts también ha querido arropar a la estrella y ha manifestado que su relación con el golfista se mantiene "sin cambio alguno".