Enlaces accesibilidad

Quique: "Nos hemos quedado sin esperanzas muy pronto"

  • El técnico cree que ha sido difícil jugar ante un equipo "sin presión"
  • Asegura que no ha estado pendiente del resultado del Apoel en Londres
  • Respecto al futuro cruce en Europa League, no quiere al Benfica

Por
Quique: 'Hemos arriesgado'

El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha señalado, tras la derrota del conjunto rojiblanco por 3-0 ante el Oporto, que su equipo se quedó sin esperanzas "demasiado pronto", y destacó que ahora es tiempo de centrarse en el partido "importante" del domingo.

"Nos hemos quedado sin esperanzas muy pronto. Es muy complicado jugarle a un equipo tan físico y que ha jugado tan cómodo y sin presión. Hemos perdido un poco la esperanza y pese a jugar bien la primera parte en la segunda hemos llegado tarde en muchas ocasiones y ha sido muy difícil darle la vuelta al marcador", declaró el técnico.

Sobre el resultado que se dio en Londres (2-2), y que permite al club rojiblanco continuar en Europa, el entrenador madrileño ha comentado que no preguntó en ningún momento por el resultado. "Las veces que he mirado el marcador no he visto el resultado, tenia la confianza de que el Apoel no ganaba en Stamford Bridge y hemos jugado un partido en el que hemos corrido riesgos de cara a futuros encuentros", añadió.

Agradece la asistencia de aficionados

Sánchez Flores agradeció la presencia de la afición que es "exigente" porque esperaba un partido "a tope" de su equipo. "A la afición le digo que gracias por venir porque era complicado, y les animo a que vengan el domingo con la idea de disfrutar porque el gran objetivo de la semana es ser competitivo ante el Villarreal", matizó el técnico.

Sobre las molestias del delantero argentino del Atlético, 'Kun' Agüero, el entrenador del 'Atleti' ha señalado que no es para preocuparse. "Se trata de una sobrecarga en su muslo derecho y preferimos parar para evitar riesgos mayores y que empeorase", explicó.

No querría al Benfica como primer choque

Finalmente el técnico fue preguntado por el Benfica como anterior club en el que se sentó en el banquillo ya que podría ser rival del Atlético en la Europa League. "Tengo gran recuerdo con el Benfica, y seria extraordinario volver, pero no lo querría como primer choque porque es un equipo demasiado complicado, ojalá pueda progresar el Atlético por un lado y el Benfica por otro", concluyó.