Enlaces accesibilidad

Drenthe creyó que lo había soñado

  • "Cuando me he despertado pensaba que era un sueño"
  • Drenthe: "El míster hace bien las cosas", dice tras la derrota en Alcorcón (4-0)
  • Albiol: "Estamos a muerte con Pellegrini"
  • Desmiente que hubiera 'bronca' entre el técnico y Guti

Por
Drenthe aún no se ha despertado de la pesadilla de Alcorcón.
Drenthe aún no se ha despertado de la pesadilla de Alcorcón.

Royston Drenthe no pudo ocultar su  "preocupación y tristeza" por el batacazo del Madrid ante el Alcorcón (4-0),  reconociendo que por la mañana "pensaba que era un sueño", y confió en  que a partir del jueves el equipo vuelva a levantar cabeza.

"Estoy preocupado y triste, pero hay que ir para adelante. No  podemos estar todo el rato tristes, el jueves hay  que estar frescos otra vez", expresó, en declaraciones a Onda  Madrid, que recoge Europa Press.

El holandés, con pesar en sus palabras, reconoció que apenas había  dormido y que cuando se ha "despertado pensaba que era un  sueño". "No me lo creo, pero es pasado y contra el Getafe tenemos que  demostrar que somos el Real Madrid. Todos los jugadores del Real  Madrid quieren triunfar y ofrecer calidad, pero un partido como el de  ayer da vergüenza", sentenció.

El 'mister' hace bien las cosas

Además, no dudó en respaldar la labor de Manuel Pellegrini en el  banquillo. "El 'mister' hace bien las cosas, las explica muy bien, son  cosas nuestras, él está muy serio. No sé que pasó, si el Alcorcón nos  mete cuatro goles es que algo pasa con el Real Madrid, no con el  Alcorcón", expresó.

"No sé qué pasó, no puedo explicarlo. Antes del partido todos  estábamos muy concentrados, pero después del primer gol no sé qué  pasó. Pudo ser una mala noche, y en el próximo encuentro hay que  demostrar que es diferente, si no será muy complicado", añadió.

Albiol: "Estamos a muerte con el 'mister'"

En la misma línea, el defensa Raúl Albiol aseguró que el partido fue "un desastre" y que los jugadores están "tristes y jodidos", pero "a muerte con el 'mister'" para remontar este resultado y solventar con éxito los próximos enfrentamientos.

"Fue un desastre, no esperábamos caer 4-0 con un Segunda B. Después de un partido así no pegas ni ojo en toda la noche. Estamos tristes y jodidos, pero te levantas sabiendo que el sábado hay otro partido y hay que pasar página cuanto antes. Estamos con el 'mister' a muerte y queremos hacer en el campo la idea que nos quiere transmitir", dijo. 

Lo que pasa en el vestuario se queda ahí

Albiol, que reconoció que esta hubo charla en el vestuario aunque eso "son cosas que se quedan ahí", señaló que Pellegrini tenía "la misma cara de decepción que los jugadores por haber perdido un partido que no se puede perder así".

Preguntado por su opinión sobre los momentos que se vivieron en el descanso cuando se produjo la sustitución de Guti y la reacción de éste, Albiol lo achacó a "la tensión" propia del partido, ya que "no es normal ir 3-0 con un Segunda B" y los jugadores no estaban contentos "con su rendimiento".